José Alcantara: Trabajaremos para Las Matas de Farfán

LIDERES POLÍTICOS. El precandidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio Las Matas de Farfán, José Alcantara ‘Chicho’, aseveró que él y su equipo político vienen a trabajar con y para el pueblo.

En entrevista en el programa radial “Toque de queda de los domingos”, detalló que su plan de gobierno abarca aéreas puntuales para los habitantes del municipio, entre ellas, la construcción de un mercado municipal, la planificación urbana, que busca controlar el crecimiento de la población y el embellecimiento de las Matas de Farfán.

Propuso además incrementar las oportunidades de estudio para los jóvenes insertándolos en el mercado laboral a lo largo y ancho del país. “No ha habido cambio en los últimos 30 años en nuestro municipio”, afirmó.

El precandidato a alcalde realzó que su equipo político cuenta con la simpatía de la juventud quienes en la actualidad hacen vida política en los partidos.

Por último, reafirmó que independiente del resultado en las primarias internas buscaría el apoyo de sus compañeros para unificar el Partido de la Liberación Dominicana. 

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de