JCE realiza demostración de voto electrónico en La Vega

LIDERES POLÍTICOS. La Junta Central Electoral (JCE), realizó una demostración del modelo de Voto Automatizado que será utilizado en las Primarias Simultáneas a un grupo de jóvenes emprendedores del municipio de La Vega, en un encuentro que se llevó a cabo este fin de semana en la casa club de la Cooperativa de La Vega Real, con la participación de 500 líderes multiplicadores e invitados especiales en general.

En tal sentido, la demostración del voto automatizado estuvo a cargo de 10 técnicos de las direcciones de Elecciones e Informática de la JCE, quienes explicaron las etapas de registro de asistencia, votación automatizada y transmisión de resultados que comprende dicho modelo. Para esta asistencia fueron instalados 3 módulos de votación en el referido club.

Oneudis Báez, en representación de los jóvenes emprendedores de La Vega, agradeció a la Junta Central Electoral por acudir al llamado y explicó que “el objetivo de la actividad era citar a los 500 multiplicadores que tenemos para instruirlos a través de la JCE sobre el Voto Automatizado, a los fines de que ellos tengan la capacidad de instruir a 50,000 personas más de nuestro municipio sobre esta nueva modalidad”.

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de