JCE: Elecciones 2020 no están en peligro

0
146

LIDERES POLÍTICOS. La Junta Central Electoral (JCE) está organizando unas elecciones limpias y transparentes, por lo que la población puede estar tranquila, aseveró este jueves el miembro de esa institución Roberto Saladín, quien señaló que los reclamos de los partidos políticos son normales en todas las democracias del mundo.

“Tenemos la experiencia de 21 elecciones consecutivas y los partidos siempre defienden sus derechos y protestan, pero yo le quiero asegurar al país que la Junta está trabajando en las 31 provincias y el Distrito Nacional, en las oficialías y la dirección de elecciones para tener un proceso ejemplar”, expresó.

Agregó que la JCE está enfocada “en cumplir los plazos establecidos para las elecciones primarias de los partidos el 6 de octubre próximo, las municipales en febrero del año que viene y las congresuales y presidenciales de mayo”.

El funcionario pidió a la población tener plena confianza en el organismo porque están trabajando en todos los frentes de una forma responsable y organizada.