
Artículo
Scottie Burns y Sien Williamson a menudo se enfrentaban en el juego en el juego porque los violadores anfitriones querían mantener los buenos tiempos en marcha.
Anuncio 2
Artículo
Artículo
Artículo
El enfrentamiento de Mano A Mano fue obligatorio y competitivo.
En un momento, Williamson tomó la excepción al no coro para conducir a Rim, solicitó al entrenador en jefe de Nueva Orleans, Willie Green, que revelara su insatisfacción.
Los funcionarios sintieron que había cruzado el límite y había salido del último cuarto durante cinco minutos.
La orden destacó cuán intensa se revelaría la noche, aunque cada equipo se convirtió en ladrillos pesados para un estiramiento prolongado.
Williamson ganó el juego en el juego, pero los Raptors debutaron con una victoria por 3-0, la cuarta victoria de su temporada una de la temporada una por una y la sexta en sus últimos siete.
El banco de Toronto fue importante para ganar nuevamente, Chris Boucher es nuevamente útil para liderar la segunda unidad.
Artículo
Anuncio en el anuncio 3
Artículo
Cuando Williamson no estaba disponible, los violadores ganaron su primer camino en Nueva Orleans a fines de noviembre.
Cuando está sano, el hombre es un animal e infinito cuando ataca la canasta.
Pierde un juego de 29 puntos cuando Burns coquetea con el triple-doble de un conflicto épico.
Los violadores tienen al menos dos puntos en los violadores que ningún jugador alcanza la cifra doble en la mitad inicial, lo que verá que Toronto puede tomar 56-40 cables a intervalos.
Toronto ha jugado excepcionalmente bien al final de la defensa y como resultado de sus problemas de disparo.
La primera mitad fue corta en los aspectos más destacados, pero Williamson jugó cuando Burns fue retirado del regate antes de terminar el diseño opuesto.
La mitad de las quemaduras de 2 -far -12 salieron del campo.
Anuncios 4
Artículo
Nueva Orleans comienza a ingresar al juego en el tercer cuarto con muchos niveles avanzados de intensidad y una mayor sensación de urgencia.
Williamson debutó como catalizador.
Su vulnerabilidad se reveló cuando se viajó la línea de falta o Williamson aplicó un mal veredicto con la roca.
Su actividad fue contagiosa porque Nueva Orleans lo convertirá en un juego de cinco puntos antes de que los visitantes entierren un juego de tres puntos antes de convertirlo en un juego de 70-68.
Fue en el juego.
Los Raptors obtuvieron mucha apariencia abierta, lo que permitió a Nueva Orleans tomar el primer liderazgo desde que se mudó de 5 a 4 minutos en la noche.
Nueva Orleans jugó mejor que las aves rapaces e implementadas y valió 75-74 en tres cuartos.
Propuesto de la editorial
Artículo