
Contenido del artículo
Mientras intentan conservar el primer puesto en la División Atlántica, los Maple Leafs pueden hacerse eco de la frase de Shakespeare: “Hay una cabeza coronada de infelicidad”.
Anuncio 2
Contenido del artículo
Contenido del artículo
Contenido del artículo
Las derrotas de la semana pasada el miércoles y sábado tomaron tiempo para que los equipos que no estaban entre los ocho mejores de la conferencia la semana pasada empataran aún más a todo el campo. Mientras los Leafs parten para su primera gira por el Oeste en unos pocos días (un viaje siempre desafiante que todos los equipos del Este y los Montreal Canadiens ya han completado, tanto en Canadá como en California), probablemente no estarán en la cima.
Florida estaba a punto de superar los 62 puntos de los Leafs en una batalla entre los dos campeones anteriores de la Copa Stanley el domingo por la noche en Las Vegas. Los Boston Bruins están de regreso, después de haber ganado cinco de sus últimos siete, y aunque la última victoria de los Leafs fue contra los Tampa Bay Lightning como parte de su difícil viaje por el norte, Ottawa, Montreal y Detroit están empujando a los Bolts por detrás.
Contenido del artículo
Anuncio 3
Contenido del artículo
“Cada partido contra tu división es muy intenso (ahora)”, dijo a los medios en Ottawa antes de perder 2-1 ante los Toronto Sens. Aquí, cada dos puntos importan.
“Hay mucha paridad en la liga (nueve equipos estaban separados por siete puntos en la carrera por el comodín hasta el domingo por la mañana). Por lo general, no es tan popular en temporada, así que creo que eso habla de paridad. “
la próxima semana
Los Leafs tenían una programación de dos días para su último partido en casa contra los Minnesota Wild antes de viajar a Edmonton, Calgary, Seattle y Vancouver. Esta parada final contra los Canucks el 8 de febrero fue seguida por un descanso de casi dos semanas para el torneo de enfrentamiento de 4 naciones para todos los Leafs excepto Mitch Marner (Canadá). auston matthews (Estados Unidos), William Nylander (Suecia) y Janni Hakanpa (Finlandia).
Anuncio 4
Contenido del artículo
La práctica del lunes será más bien un ejercicio de relaciones comunitarias para el público fuera de la pista Prince of Wales de New Toronto, pero habrá más escrutinio el martes en el Centro Ford. Con suerte, para entonces la preparación sistemática de los delanteros John Tavares, Matthew Nice, Connor DeWor, el portero Anthony Stolarz y el defensa Hakanpa tendrá claridad sobre el estado de la lesión antes de que se rompa la rodilla nuevamente en un partido real.
Tavares y Pacioretti son elegibles para salir de la lista de reservas lesionados, DeVore acaba de ingresar a esa lista el sábado, pero se espera que el equipo mantenga las convocatorias más recientes, los delanteros Jacob Quillan y Nikita Grebenkin, con la granja cercana Tim Marlies todavía jugando como visitante en California el próximo. pocos días.
Anuncio 5
Contenido del artículo
Matt Murray es el suplente actual de Joseph Woll mientras Stolarz regresa de una cirugía menor de rodilla. El sitio web sobre tope salarial Pakpedia informó el sábado que los Leafs trasladaron a Stolarz a IR a largo plazo, un movimiento en papel para ganar el espacio en el tope salarial necesario para mejorar a Grebenkin.
No hay descuento en Quilan.
Cuando Quillan y Nick Cousins de Ottawa tuvieron un feo choque rodilla contra rodilla el sábado, ambos bancos guardaron silencio. Las cámaras de la Noche de Hockey en Canadá encontraron a la madre de Quillan y a algunos de los 15 amigos y familiares presentes, pasando de la emoción previa al juego a estar llenos de ansiedad.
Pero el novato acertó al poner fin a su debut tras ser enviado a la banca, mientras que Cousins necesitó ayuda fuera del hielo y no regresó. El entrenador de los Senadores, Travis Greene, dijo que el diagnóstico inicial es que Cousins se perderá algún tiempo.
Anuncio 6
Contenido del artículo
El entrenador de Toronto, Craig Berube, pensó que se justificaba una penalización para Cousins por intentar obtener un pedazo de Quillan cuando no realizó un control corporal.
“Fue un golpe duro”, dijo el entrenador. “No podía entender cómo (los funcionarios) se lo perdieron. Para mí, son rodillas todo el día. Pero (Quillan) estuvo bueno. Un juego sólido para él (para empezar su carrera). Estuvo cerca así que no lo usé mucho en el tramo. Pero él fue bueno conmigo. ”
Problemas de puntuación
Berube y los Leafs lamentaron un buen trabajo ofensivo el sábado, pero se enfrentaron a una sólida actuación de portero de Anton Forsberg, un equipo de Senadores contento de sentarse y no quemarse en la transición y los rebotes favorables innecesarios finales.
Los dos goles desde el miércoles son preocupantes, pero esa sequía no ha durado para los Leafs este año. Después de verse limitados a tres o menos goles en partidos consecutivos en otras tres ocasiones esta temporada, los Leafs tienen marca de 2-0-1 con muchos goles en salidas posteriores.
INCÓGNITA: @sunhornby
Contenido del artículo