Hay que darle crédito al equipo por una carrera sólida, pero es poco probable que avancen o afecten mucho las probabilidades de Cooper Flag.

Contenido del artículo
Raptors Tank Nation está al límite.
Anuncio 2
Contenido del artículo
Contenido del artículo
Contenido del artículo
Toronto inevitablemente ganó cinco de seis juegos por primera vez en la era Darko Rajakovic (la racha también incluye las primeras cuatro de cinco rachas bajo Rajakovic). Con Scotty Burns jugando un baloncesto excepcional, la banca luciendo genial, la defensa finalmente volviéndose efectiva durante un período sostenido y con posiblemente la mejor fuerza del resto del calendario de la NBA, la pregunta debe hacerse: ¿Es este un equipo ahora? ¿Demasiado bueno para fallar?
Nuestro veredicto: Probablemente no.
Si Emmanuel Quick regresa pronto (está cada vez más cerca, dijo Rajakovic a los periodistas después de realizar una práctica y una clínica de entrenamiento en el Scotiabank Arena el domingo) y vuelve a su mejor forma rápidamente, y si el equipo no puede encontrar un rival para Bruce Brown, Kelly Olynyk, y Kelly Olynyk, y Supernova despiden a Chris Boucher en la fecha límite de cambios de la NBA del 6 de febrero y si todos pueden mantenerse saludables a principios de abril, entonces sí, pero Tank y otros grandes prospectos están en grandes problemas para Cooper Flag.
Contenido del artículo
Anuncio 3
Contenido del artículo
Por difícil que sea verlo todo, la mayoría de esas situaciones entran en juego. Ha habido demasiadas lesiones en las últimas dos temporadas como para creer que una o dos más no están a la vuelta de la esquina (sin mencionar que habrá pocas razones para jugar incluso con dolencias menores al final de la temporada, y cada derrota significa más pings). pelota de pong). Y, por supuesto, se negociará al menos una reserva clave, despejando el camino para que los jugadores jóvenes obtengan más repeticiones (pero debilitando al equipo a medida que se adaptan a la NBA).
Y no es que esta racha de éxito haya llegado contra gigantes. El Estado Dorado está aislado. Boston no se parece en nada a los campeones defensores últimamente. Orlando ha quedado devastado por las lesiones y Atlanta está sufriendo y luchando. Hay que darle crédito a Toronto por jugar bien y lograrlo, pero los oponentes también tienen que ejecutar situaciones.
Anuncio 4
Contenido del artículo
Además, la carrera no cambió drásticamente las posibilidades de lotería de Toronto. El equipo ocupaba el segundo lugar en la Conferencia Este y el tercer lugar en general el 12 de enero antes de que comenzaran a llegar las victorias, pero el partido del lunes contra el penúltimo en el Este y quinto en general conduce a Nueva Orleans. Con sólo seis victorias en 44 partidos hasta ahora, Washington se ha consolidado como un probable finalista en último lugar. Nueva Orleans habría empatado a Toronto con una victoria el lunes, con Charlotte a solo un juego detrás de los Raptors y ante el penúltimo Utah a tres victorias. Es probable que el Jazz se esfuerce mucho, pero Nueva Orleans todavía tiene mucho por qué jugar. Charlotte probablemente terminará debajo de Toronto por mérito.
De cualquier manera, los tres equipos con los peores récords tendrán la misma reacción al ganar la lotería o ser seleccionados entre los 3 primeros, el cuarto peor tiene una reacción bastante similar, ligeramente peor que los otros cuatro, y así sucesivamente. Terminar entre los seis últimos no es diferente a terminar peor en estos días y gracias a las medidas antitanque de la NBA. Sólo el año pasado, los Atlanta Hawks ocuparon el décimo lugar con las mejores probabilidades, solo el 3%, Houston pasó del noveno al tercer lugar (Toronto cayó del sexto al octavo y San Antonio tuvo que renunciar al intercambio de Jacob Poeltl). El equipo pasó al segundo y tercer lugar, primero (Victor Wembanyama) respectivamente, con el tercer, cuarto y quinto mejor pronóstico en 2023. El séptimo y el octavo pasaron al top 2 en 2019, y el tercero ganó en 2020. El peor equipo ganó la lotería todos los años entre 2015 y 2018, pero no desde entonces (no es casualidad que los primeros cambios en el sistema entraran en vigor en el draft de 2019, con Nueva Orleans saltando del séptimo al primero, Memphis del octavo al segundo y los Lakers del 11 al cuarto).
Anuncio 5
Contenido del artículo
Algunos podrían decir que es el peor equipo que jamás haya ganado, pero las probabilidades no funcionan de esa manera y el nuevo sistema está haciendo su trabajo, haciendo que todos los fanáticos de los Raptors causen menos pánico que antes de 2019.
También está el beneficio de aprender a ganar partidos reñidos, especialmente haciendo mejoras fundamentales a la defensiva, donde Toronto ha estado absolutamente pútrido durante más de un año calendario. Esto funcionará independientemente de si aparece un salvador o un compañero de Burns en la lotería.
@willstatsun
Recomendado por la editorial.
Contenido del artículo