Más familias afectadas por inundaciones podrían adquirir refrigeradores nuevos en Guaiba

Más familias afectadas por inundaciones podrían adquirir refrigeradores nuevos en Guaiba


Esta será la segunda fase de la iniciativa, que ya ha cubierto 180 hogares del municipio entre noviembre y diciembre.

CEEE Equatorial cuenta con 134 refrigeradores para proporcionar refrigeradores a los residentes que perdieron sus electrodomésticos en las inundaciones de mayo. Esta será la segunda fase de la iniciativa, que ya ha cubierto 180 hogares del municipio entre noviembre y diciembre. Los interesados ​​en recibir un frigorífico deberán inscribirse el día 28 de enero, de 9 a 12 y de 13 a 17, o el día 29, en la Rua Três, 140, en el barrio Ipê de Guaiba, de 9 a 12. El sorteo se realizará el día 29 a las 15 horas, y la entrega de ganadores será el día 30 de enero a las 9 horas.




Foto: Divulgación / José Carlos Andrade / 24 Horas de Porto Alegre

La acción forma parte de un proyecto ecuatorial CEEE aprobado por Anil con una inversión de R$ 10 millones para la adquisición y distribución de refrigeradores, además de la sustitución de lámparas LED y la instalación de duchas eficientes para las familias afectadas por las inundaciones de mayo.

Después de mapear los municipios más afectados en el área de concesión, CEEE Equatorial recibió el apoyo de la Central Única das Favelas (CUFA) para identificar y registrar los hogares que necesitan inmediatamente un nuevo refrigerador. La distribuidora prevé entregar un total de 2.700 refrigeradores a ocho municipios de Rio Grande do Sul.

Un total de 1.887 refrigeradores ya fueron distribuidos en Charqueadas, Eldorado do Sul, Guaíba, Porto Alegre y Pelotas. Está prevista la distribución en Alvorada, Rio Grande y Sao Jerónimo. Según Jonathan Silva, analista de operaciones del Programa de Eficiencia Energética del CEEE Equatorial, el objetivo es contribuir a la reconstrucción y mejora de la vida de las familias afectadas por la mayor tragedia climática vivida por los habitantes de Rio Grande do Sul.

Este proyecto marca nuestro compromiso con la responsabilidad comunitaria y ambiental, brindando soluciones innovadoras y sustentables a los desafíos que enfrentan nuestros clientes.“, dijo Jonatán.



Source link