Luciano Haque se enfrentó al detallar accidente: ‘Nunca le dije a la TV’

Luciano Haque se enfrentó al detallar accidente: ‘Nunca le dije a la TV’


El presentador Luciano Haque deleita al público mientras recuerda la historia y habla de un accidente que sufrió cuando era niño.




Luciano Huck habla del accidente que sufrió cuando era niño

Luciano Huck habla del accidente que sufrió cuando era niño

Imagen: Reproducción / Globo / Contigo

Luciano Huck Asombrado al contar un accidente en su infancia, en el que perdió algunos dientes. fue reportado Domingue también Este domingo (26), hora de abordar Cree lo que cualquiera quieraMás tarde, un invitado se contrata a sí mismo como “hombre passaro”.

Luego de escuchar el relato del niño, el presentador aprovechó para profundizar en la historia y recordar la situación durante la transmisión del programa en Globo. “Me recordaste una historia que nunca he contado en televisión”.Comienza.

“Cuando era muy chico, allá en Barbacena, pensé que quería ser pasador también, pensaba que podía volar”, recuerdo a mi marido AngélicaSe lee más adelante en el episodio y revela haber perdido dos dientes frontales.

“Traté de salir corriendo de la lavadora en casa y aparentemente no me desplomé. Luego me caí al suelo. Se me cayeron estos dos dientes”. explicar “¿Sabes cuándo lo haces? Tenía estos dos dientes de hierro de tipo metálico. […] Sólo que era demasiado pequeño. Luego el dentista volvió a colocar los dientes con dientes de sartén, lo que duró 7 años”.Agregó Luciano Huck.

Angélica llora mientras habla de su matrimonio con Luciano Hawke

Angélica No contener las lágrimas mientras participa tu mas com Anna María Braga en el globo. Recordando los maravillosos momentos de sus 20 años de matrimonio Luciano HuckRepasa los homenajes rendidos por personajes famosos a lo largo de dos décadas juntas.

El conductor habló con el contratista de Globo sobre todo lo que pasó: “Cuando hablamos del amor que vivimos en este mundo, tan duro… es tan lindo ver un amor suceder con frutos…”madre empezó benicio, Joaquín mi Eva.



Source link