
Artículo
Patrick Mahomes y Kansas City Chiefs realizaron una reputación que nunca antes se había hecho: el Super Bowl consecutivo gana el campeonato de la NFL después de ganar.
Anuncio 2
Artículo
Artículo
Artículo
El raro campeonato de tres pites, que no se ha completado durante más de 20 años, no se ha completado en la NFL, la NBA, la NHL o el béisbol de las Grandes Ligas durante más de 20 años.
El último equipo de estas cuatro ligas en ganar los tres campeonatos directos fue Shakil O’Nill y Los Angeles Lakers con Kobe Bryant en la final de la NBA 2000-02.
El campeón fue determinado por los récords de temporada regular y luego solo dos equipos de la NFL han ganado tres campeonatos directos con Green Bay de 125-6 en la temporada 765-6767. Los Packers de Vince Lombardi ganaron los últimos campeonatos de la NFL antes del inicio de la era del Super Bowl en 6666, y luego ganaron los dos primeros juegos entre los campeones de la AFL y la NFL que determinaron los verdaderos reyes del fútbol profesional.
Artículo
Anuncio en el anuncio 3
Artículo
Desde el final de esa carrera de Green Bay, el cuatro más grandes de la Liga deportiva profesional de América del Norte tiene siete tipos de tres bocos. Vea las fiestas de esta dinastía aquí:
Oakland Athletics, 1972-74
El béisbol dominado del swingin de Charlie Finley con un gran personaje lleno de un gran personaje a principios de la década de 1970. Bajo el liderazgo de SLGA Regi Jackson, los influyentes titulares Catfish Hunters y Vida Blue, A, Reds, Mets y Dodzer continuaron sazonándose, lo que se unió a los Yankees como la única franquicia de béisbol para ganar los tres títulos directos.
Montreal canadienses, 1976-79
Montril dominó la NHL con 23 Copas Stanley durante décadas. La mayoría de ellos llegaron en la era original de seis, pero los canadienses pusieron una gran carrera juntas bajo el entrenador Scotti Bowman a fines de la década de 1970. El anotador dinámico liderado por Guy Laflu, Jack Lemier, la defensa del Salón de la Fama, Larry Robinson, y el portero Ken Dryden alcanzaron cuatro titulares directos con 48-10 récords en cuatro carreras de poste.
Anuncios 4
Artículo
Islas de Nueva York, 1980-83
Con el final de la dinastía canadiense, las islas comenzaron una de ellas como el último equipo de hockey en ganar al menos tres títulos directos. El escuadrón de Al -arber fue liderado por el ala de alto puntaje Mike Basi, el defensa Dennis Patvin y el portero Billy Smith. La carrera comenzó con el limpiador de tiempo extra de Bobby Naistrome contra Filadelfia en la final de la Copa Stanley del año 9, y luego perdieron solo tres viajes más en la final.
Chicago Bulls, 1991-93 y 1996-98
Después de la temporada consecutiva contra los Detroit Pistons, Michael Jordan y Bulls irrumpieron en cinco juegos en la final de la NBA de los Magic Johnson y los Lakers en cinco juegos. Luego, Chicago dominó durante la mayoría de las décadas, con Boston ganó ocho títulos directos desde 1-6666, y repitió la NBA como campeona en 1992 y 1993.
ADS 5
Artículo
Después de un breve paso en la temporada 1994-95 después de jugar el béisbol Jordan, los Bulls fueron más dominantes en su segunda carrera. Chicago 1 ganó un récord -22 Juego de temporada regular en su camino al titular en 1996, y luego Jordan ganó nuevamente durante los siguientes dos años antes de la jubilación y el equipo se derrumbó temporalmente.
Yankis de Nueva York, 1998-2000
Hubo varias carreras en la historia de los Yankees, ganaron la Serie Mundial de 46-5 a cuatro directas, y cinco a cinco de 3-5 años. Sin embargo, son el único equipo que ganó tres series mundiales directas en la era de la agencia libre. El equipo de Joe Tore, dirigido por la estrella local Derek Jetter, Mariano Rivera, Andy Petit y Bernie Williams, ganó el primer título de la franquicia en 1996 en 1996.
Anuncios 6
Artículo
Después de la jugada a Cleveland la próxima temporada, Nueva York ganó tres tras otra con una victoria en 5 victorias. El Yankeera dominó el PostSison con un récord de 3-5.
Los Ángeles Lakers 2000-02
Después de ayudarlos a ambos en los años sesenta en los años sesenta, el entrenador Phil Jackson O’Neill y Bryant lideraron a los talentosos Lakers en el liderazgo de Bryant, que tenía habilidades hábiles antes de su llegada. En el primer título de 2000, la final de la Conferencia Oeste contra Portland necesitaba un Juego 7 épico para regresar a Portland, fue 15-1 para repetir el próximo año, y luego otra final de la Conferencia del Juego 7 fue ganar el Sacrumanto 2002 contra Sacrumanto.
Artículo