
Contenido
FILADELFIA – Los comandantes de Washington saltaron a la costura cuatro veces en una serie de cinco jugadas mientras trataban de detener el terrible impulso de Tash de Filadelfia, recibiendo una advertencia del árbitro de que los comandantes podrían dar un touchdown a las Águilas nuevamente.
Anuncio 2
Contenido
Contenido
Contenido
Eagles anotó un primer y gol en el cuarto trimestre cuando intentaron expandir su ventaja en el juego de campeonato de la NFC del domingo, que ganó por Filadelfia 55-23.
El comandante Jonathan Allen recibió un shis para alinearse en una región neutral. Esa fue la primera penalización. Una vez que Washington detuvo los corazones Jollen, el retroceso de Line Frankie Luvu saltó sobre la agresiva línea de las Águilas en el segundo intento y fue castigado por la ocupación. De nuevo el segundo y ronda. El Luvu saltó a la línea y marcó nuevamente. Repita el segundo y el objetivo. Esta vez, Allen fue marcado para ocupar.
Contenido
Anuncio en el anuncio 3
Contenido
En ese momento, el árbitro Shaun Hocoli vio lo suficiente.
Anuncios 4
Contenido
“Se aconseja a Washington que este tipo de comportamiento puede dar un puntaje un puntaje si vuelve a suceder”, dijo a la multitud.
Después del juego, Hocoli le explicó a un reportero de la piscina qué persuadirlo para que proporcione TD.
“En pocas palabras, un equipo no puede hacer múltiples faltas en un intento de detener el puntaje. Entonces, la pelota No. 4 (Luvu) saltó varias veces, luego llegó la advertencia “, dijo. “Una vez más, si está destinado a evitar un puntaje, básicamente podemos pagar el puntaje”.
Los comandantes se quedaron al lado del próximo juego y los Hearts Eagles recompensaron por la ventaja de 41-23 con un touchdown de 1 yarda.
Propuesto de la editorial
Contenido