Artículo
Anterio Un tribunal desestimó un desafío charter de una ley controvertida que no eligió hospitales en hogares de ancianos y permitió a quienes rechazaron la transferencia 400 se quedaron en la cama del hospital todos los días.
Artículo
El juez del Tribunal Superior, Robert Centa, ha dicho que el proyecto de ley 7 está disponible rápidamente en más camas de hospital y no está obligado o interferido con la independencia, la dignidad y la autonomía de los pacientes.
La ley, hecha por finales de 2022, permite a los coordinadores de colocación del hospital elegir un hogar de ancianos para cualquier paciente que haya sido considerado como atención de nivel alternativo (ALC) sin consentimiento por un médico.
Los pacientes pueden transmitirse desde su lugar preferido en el sur de Ontario y desde el norte de Ontario hasta hogares de ancianos de hasta 70 km desde 150 km de distancia.
Propuesto de la editorial
La ley provocó enojo entre los mayores y desafió la Coalición de Salud de Ontario y el Tribunal del Centro de Defensa para los Ancianos.
Artículo
Las agencias argumentaron en su tribunal que el proyecto de ley 7 no tenía un impacto decidido, señalando los datos oficiales que el número de pacientes con ALC ha aumentado durante más de un año durante más de un año de implementación.
Sin embargo, el juez no está de acuerdo, diciendo que el proyecto de ley 7 “reducirá el número de estos pacientes en el hospital” reenvía un propósito importante “para liberar la cama para aquellos que necesitan atención a nivel hospitalario.
“También he aprendido que cualquier restricción a los derechos de los pacientes con ALC está razonablemente conectado con ese objetivo, que son las formas elegidas por la Asamblea Legislativa satisfacen la necesidad de una debilidad mínima, y cualquier efecto sobre estos derechos es proporcional”, escribió el Centa. en su decisión.
El gobierno ha dicho que los pacientes tienen un “sistema temporal” hasta que abren cualquier lugar en su hogar elegido en hogares de ancianos sin selección.
Video sugerido
Comparta este artículo en su red social