Hanson: La izquierda adicta, mezquina e histórica se está autodestruyendo

Hanson: La izquierda adicta, mezquina e histórica se está autodestruyendo


Contenido del artículo

Donald Trump ganó las elecciones de 2024 en parte porque el estilo histórico de la izquierda de atacar a Trump ya no funcionaba.

Anuncio 2

Contenido del artículo

Contenido del artículo

Contenido del artículo

Una década después de esta agitación no utilizada, resultó incapaz de ganar el apoyo público, y por dos simples razones.

Primero, después de años de engaños de colaboración rusa, farsas de desinformación con computadoras portátiles y mentiras rapeadas sobre “tontos” y “gente sutil de ambos lados”, la izquierda enana se volvió predecible.

Entonces, las masas hartas comenzaron a desconectarlos, cambiaron de canal, presionaron el botón de silencio y desconectaron.

Al igual que los efectos perniciosos de la inflación que eventualmente hace que una moneda pierda su valor, las constantes intimidaciones, la histeria, las pontificaciones y las distorsiones eventualmente hacen que todas esas críticas a Trump sean tan inútiles como los marcos alemanes de la década de 1930.

En segundo lugar, un público hastiado nunca ha escuchado una respuesta razonada de gente como Rachel Maddow. En cambio, basándose en especulaciones, cree que “los muros se están cerrando” sobre Trump.

Contenido del artículo

Anuncio 3

Contenido del artículo

El expresidente Joe Biden no explicó por qué sus fronteras abiertas eran una mejor idea que las cerradas de Trump. ¡Es un “cuasi fascista!” ¡Me encantó hablar maravillas! y “¡Ultra-Maga!”

Los partidarios de Trump nunca han criticado los déficits de Trump. En cambio, atacaron que Trump fuera Hitler, Mussolini o Putin, o simplemente un dictador o dictador peligroso.

Los generales retirados enojados nunca demostraron por qué Trump era una amenaza inexistente para la democracia a sus ojos. En cambio, gritaron sin cesar en artículos de opinión y entrevistas que era un fascista, parecido a los nazis, no diferente de los guardias de Auschwitz, un mentiroso patológico y que debía ser destituido sumariamente.

Un electorado hastiado comenzó a darse cuenta de que estos psicodramas eran críticas efímeras o sustitutos del debate legítimo.

Anuncio 4

Contenido del artículo

De hecho, la cansada población llegó a la conclusión de que la histeria aumentaba en proporción directa a la pobreza de la queja.

Entonces, ¿qué han logrado para la izquierda diez años de estancamiento nacional?

Trump ahora tiene el control de la Casa Blanca y ambas cámaras del Congreso operan bajo mayoría republicana.

La Corte Suprema es mayoritariamente conservadora. En casi todos los temas de Trump (fronteras, inmigración, economía, política exterior y crimen), la encuesta supera el 50%.

En cualquier caso, la izquierda sigue tambaleándose en momentos triviales e irrelevantes y permanece paralizada por el furor y la histeria.

Cuando Snoop Dogg actuó para la toma de posesión de Trump, Ann Navarro de The View llamó al rapero afroamericano “un SEAL entrenado”.

Cuando Pete Hegsoth compareció ante el Senado para su confirmación como Secretario de Defensa, los demócratas no preguntaron casi nada sobre la estrategia nuclear, la escasez de reclutamiento o la escasez de proyectiles de artillería. En cambio, lo que siguió fue un animado discurso sobre el adulterio anterior de Hegseth.

Anuncio 5

Contenido del artículo

Tan pronto como Hegsoth completó con éxito su auditoría, reunió a su ex cuñada, divorciada de su hermano.

Un demócrata acérrimo, admitió que quería que se rechazara su nominación. También afirmó, sin ninguna prueba, que había “escuchado” de su ex esposa que Hegsoth golpeaba a sus esposas. Su ex esposa negó inmediatamente las acusaciones. Señaló su acuerdo de divorcio anterior en el que nunca se presentaron tales cargos contra el otro.

Luego, la izquierda persiguió a Elon Kasturi. Recientemente, finalizó un discurso tocándose el corazón y luego extendiendo el brazo hacia la multitud. En la izquierda, ese saludo es ahora evidencia de un “saludo nazi”.

Sin embargo, en poco tiempo, aparecieron en Internet imágenes de Hillary Clinton, Barack Obama y Elizabeth Warren extendiendo sus rígidos brazos hacia los mosquetes de manera similar.

Anuncio 6

Contenido del artículo

Críticos posteriores nos dijeron que Trump no es técnicamente presidente porque no colocó su mano izquierda sobre la Biblia cuando prestó juramento presidencial.

La Constitución ciertamente no exige tal ley. Pero establecía claramente que ninguna prueba religiosa requeriría ocupar un cargo público.

Durante un servicio de oración nacional por el recién juramentado presidente Trump, la obispo episcopal Marian Bade de Washington DC se apropió del sermón. Reprendió a Trump, sentado justo frente a él, porque retrató a los extranjeros ilegales y a los niños transgénero “en la dureza de la luz”.

Más tarde, Budd se jactó de que aprovechó la ocasión para criticar a Trump con una “conversación uno a uno”.

Habla muy bien de compasión, pero no de los miles de estadounidenses que sufren las muertes a causa del fentanilo importado ilegalmente, o de la injusticia de las fronteras abiertas para los solicitantes de inmigración legal, o de los cientos de miles de estadounidenses que han empobrecido sus servicios sociales en los últimos cuatro años. Alrededor de 12 millones están abrumados por entradas ilegales.

En resumen, la izquierda no quiere un debate porque sabe que rechaza lo que los votantes han visto y sufrido durante los últimos cuatro años de la administración Biden.

Sin olvidar nada, sin aprender nada como los zombis, los izquierdistas gritan banalidades. Pero, al igual que los adictos y sus dosis de bienestar, su histeria apaga aún más a las masas a medida que se autodestruyen.

Contenido del artículo



Source link