
Artículo
El presidente Donald Trump dijo el lunes por la noche que Microsoft fue una de las compañías estadounidenses en tomar el control del boleto para ayudar a evitar las sanciones efectivas que podrían ser pateadas en abril.
Anuncio 2
Artículo
Artículo
Artículo
“Diría que sí”, preguntó Trump a los periodistas que Microsoft fue una de las organizaciones que una compañía que estaba interesada en aportar una nueva propiedad de Tikatok, son los requisitos determinados para mantener la solicitud en los Estados Unidos en los Estados Unidos.
El lunes, Trump agregó que otras compañías también estaban interesadas en comprar un boleto, pero no proporcionarían ninguna lista.
Mientras volaba desde Trump Miami, la Fuerza Aérea se estaba mudando a uno: “Me encantó la guerra de ofertas porque hice su mejor trato”, los miembros de la Cámara Republicana celebraban una conferencia en Washington.
Los representantes de Microsoft y Tiktok no respondieron de inmediato a la solicitud de hacer ningún comentario.
Propuesto de la editorial
Artículo
Anuncio en el anuncio 3
Artículo
La semana pasada, una de su primera ley en la oficina extendió la fecha límite para la nueva propiedad de Tikatok, que satisfizo al gobierno dentro de los 75 días, del 3 de enero al 4 de abril.
El presidente dice que está buscando al comprador final para dar el 50% de la compañía estadounidense, que es propiedad de Byteins con sede en China. Sin embargo, los detalles siguen siendo mínimos, y si el gobierno o cualquier otra entidad estadounidense está proponiendo controlar la aplicación o cualquier otra entidad estadounidense.
La semana pasada, la Startup de Inteligencia Artificial Confusión presentó una nueva propuesta para Bidance AI, que podría poseer hasta el 50% del gobierno de los Estados Unidos que integra confusión con el negocio de los Estados Unidos del boleto, según una persona familiarizada con el tema.
Anuncios 4
Artículo
Varios inversores, incluido el multimillonario Frank McCort y el ex secretario del Tesoro de Trump Steven Munuchin, han hablado públicamente sobre su deseo de comprar la plataforma estadounidense para boletos. Trump también dice que personalmente habló con “mucha gente” sobre esta empresa.
Video sugerido
Después de la firma del ex presidente Joe Biden en abril, Batedance dijo que la plataforma no tenía planes de vender y que el tribunal no tenía planes de combatir la constitución durante meses. China también criticó a Washington con un pus, aunque recientemente parecía suavizar su posición.
En una entrevista de los medios la semana pasada, Bill Ford, presidente de la firma de inversión global General Atlantic, y miembro de la Junta de Bitdance, dijo que la compañía estaba lista para encontrar una solución para mantener los boletos disponibles con la administración Trump y los funcionarios chinos. También planteó la idea de que una solución de división completa por licitación podría ser menor.
ADS 5
Artículo
Los legisladores y los funcionarios de ambos lados han planteado preocupaciones de seguridad nacional sobre la posible manipulación sobre la propiedad china y las plataformas populares, que utilizan más de 170 millones de usuarios estadounidenses.
Trump estaba a favor de la prohibición de Tikatok antes de revocar su posición el año pasado. Dio la plataforma para ayudarlo a ganar más votantes jóvenes durante las recientes elecciones presidenciales.
La oferta de Microsoft falló para los boletos de Microsoft con Walmart durante el primer mandato de Trump después de que Trump intentó prohibir la aplicación. El CEO de Microsoft es la verdadera Nadella después de que se “describe como lo extraño que he trabajado”.
Artículo