Sera Capiver de Piau fue descubierto en el Parque Nacional
El primer registro artístico de un beso en la historia se puede hacer en Brasil. La persona que celebró el encantador es el Instituto Chiko Mendes para la Conservación de Biodiversidad (ICMBIO). En las redes sociales, la compañía ha revelado que se ha encontrado una imagen rocosa de dos en una ley de afecto en el Parque Nacional Serra Da Capiver de Piau.
El ICMBO anunció en la declaración de Instagram, “El primer beso de la humanidad”. La noticia es con varios otros diseños registrados en la cueva por la cantidad de parque. Según el Instituto, el sitio actualmente tiene la “mayor densidad de pinturas de rocas conocidas en Estados Unidos”.
La diferencia en este período fue los verbos representados en las estadísticas. Además de los movimientos cotidianos, las imágenes muestran afecto en personas como la actividad sexual, los besos y los abrazos.
Una publicación realizada por ICMBIO explica: “Hecha con pigmentos naturales como el hierro y el óxido de carbón, tiene una sorprendente estabilidad para su clima seco y rocas arenosas”.
Serra, el Parque Nacional Capiver, es un archivo abierto en la historia de la humanidad. Hay pinturas de roca por hasta 50,000 años. Con la importancia de ello, el lugar fue reconocido como un sitio de Tihay en la UNESCO 1991.