El escándalo se centra en Masahiro Nakai y su costosa disposición con una mujer por abuso sexual en 2021 cena

Artículo
TOKIO – La red japonesa Fuji Television y su organismo principal dijeron el lunes que su presidente y presidente renunciaron de inmediato para asumir la responsabilidad de un amplio escándalo de agresión sexual asociada con una de las principales celebridades de televisión de Japón.
Anuncio 2
Artículo
Artículo
Artículo
Se alega que los centros de escándalo de la banda de chicos popular de Japón, Masahiro Nakai, y los trabajadores de la televisión de Fuji, han ayudado en la organización, su costoso asentamiento con una mujer por abuso sexual en la cena de 2021.
Las quejas se publicaron en artículos de revistas en diciembre y desde entonces Fuji TV ha comenzado la demanda de encubrimientos sistemáticos por parte de los ejecutivos. Debido a la falta de transparencia y explicación en la conferencia de prensa anterior de la red este mes, una de las redes que trabajan en Nakai ha llevado a una nevada de publicidad en Fuji.
El presidente de Fuji Television Network, Kochi Minato, dijo que su compañía había hecho del caso un error.
“Lamentamos mucho haber hecho este caso mal debido a nuestra falta de conciencia sobre los derechos humanos y la administración corporativa … y nuestra respuesta a la mujer resultante fue insuficiente”, dijo Minato. “Lamentamos mucho destruyendo nuestra credibilidad”.
Artículo
Anuncio en el anuncio 3
Artículo
Minato dijo que el caso violó los derechos humanos de la mujer sin dar detalles sobre la base de la privacidad. Dijo que fue manejado como un caso “extraordinario” que requiere la máxima privacidad y sensibilidad para la salud mental de la mujer y fue compartido por un pequeño oficial. Dijo que la compañía permitió que Nakai apareciera en el show de Fuji durante seis meses, pero dijo que el caso se negó a cubrir el caso porque era una gran estrella.
Minato dijo que no pensó que lo que sucedió fue el informe de abuso sexual y la revista hasta que se informó el caso a la oficina de consentimiento de la compañía.
También negó la participación de los empleados de Fuji TV, pero dijo que el empleado se había quejado anteriormente de que la barbacoa y otras partes necesitaban investigar para Nakai.
Anuncios 4
Artículo
Los funcionarios de Fuji también han reconocido que las locutoras y otras empleadas participaron en el partido para el ejecutivo y patrocinador en el pasado, aunque negaron cualquier servicio sexual. Minato dijo que creía que los altos funcionarios estaban satisfechos con el viejo papel de género y ahora “tienen que actualizar su mentalidad”.
Video sugerido
Nakai anunció el retiro del negocio del espectáculo el jueves pasado, que ya se ha visto afectado por las acusaciones de abuso sexual múltiple en los últimos años, que ha sido visto como un movimiento #MeToo retrasado en los países occidentales en los años 20. Dijo que, como resultado, fue “problemas” y asumió la responsabilidad de grandes pérdidas comerciales. Anteriormente se había negado a ser violencia o involucrado en el tercero.
ADS 5
Artículo
Minato dijo que vio a la última víctima el verano pasado cuando fue a su oficina para contarle.
Una de las revistas que publica este escándalo también se ha quejado de que Fuji TV ha usado durante mucho tiempo a su locutora para entretener a su locutora para su locutora.
Las autoridades dijeron que el presidente de la compañía Shuji Kanh también renunciaba en una reunión de la junta antes de la conferencia de prensa, dijeron las autoridades.
La industria del entretenimiento de Japón se encuentra en una ola de caso de abuso sexual, con el abuso de cientos de niños y jóvenes por el difunto magnate del talento Johnny Kitagawa, que ahora opera muchos niños y asociados, que incluye Nakai, incluido SMAP.
Incluso después de muchas manifestaciones y críticas de su propio personal, Fuji TV y su compañía principal anunciaron después de una reunión de la junta la semana pasada que habían establecido un panel independiente de abogados para presentar abogados en marzo.
Artículo