Artículo
WASHINGTON – Al menos 5 altos funcionarios de Prilrice de la principal organización de asistencia y desarrollo de los Estados Unidos se mantuvieron de vacaciones el lunes en una investigación sobre las acusaciones de falla en la orden del presidente Donald Trump.
Artículo
Un funcionario actual de la agencia estadounidense de desarrollo internacional y ex funcionario confirmó el motivo de la mudanza del lunes. Ambos hablaron bajo condición de anonimato por miedo a la venganza.
Las autoridades dijeron que también le regalaron cientos de contratistas ubicados en Washington y en otro lugar.
Siguió la orden ejecutiva de Trump la semana pasada de que la mayoría de la ayuda extranjera de los Estados Unidos a través del Departamento de Estado ordenó un descanso de 90 días.
Como resultado del glaseado, miles de programas humanitarios, de desarrollo y protección de los Estados Unidos en todo el mundo han dejado de funcionar o se están preparando para hacerlo. Sin financiar a los empleados, las compañías de asistencia dejaban varios cientos de empleados.
Un aviso interno de USAID y Associated Press enviado el lunes por la noche reveló que el nuevo administrador interino Jason Gray ha identificado varios pasos en la USAID, que parece estar diseñado para interrumpir la orden ejecutiva del presidente y el pueblo estadounidense.
Artículo
Gray escribe: “Como resultado, ponemos a varios empleados de USAID en licencia administrativa con salario y beneficios completos”, escribió Gray “, escribió Gray.
Trump ha firmado muchas órdenes ejecutivas desde que se hizo más hace una semana, pero el aviso no informó que se sospechaba que los empleados violaban cualquier orden.
Los veteranos funcionarios de la agencia estaban de vacaciones, que estaban de vacaciones, que sirvieron en múltiples administraciones, incluidas Trump, dijeron los ex funcionarios de USAID.
Antes de eliminar a estos funcionarios de los empleos el lunes, estaban sacudiendo a las agencias de financiación de los Estados Unidos para ayudar a congelar nuevos fondos y monitores para que el flujo de aves mundial continúe con las actividades que salvan la vida a las personas divididas en la guerra de las personas divididas en la guerra de Sudán. Dijeron las autoridades.
El ministro de Relaciones Exteriores, Marco Rubio, especialmente con asistencia extranjera a Israel y Egipto, ha eximido solo a los programas de alimentos de emergencia y la asistencia militar de Frozen.
La administración de Trump y los legisladores republicanos, muchos de ellos son escépticos de los requisitos de asistencia extranjera y están interesados en pagar más países, dicen que revisarán todos los programas de ayuda extranjera, ya sea que sea directamente en los intereses de los Estados Unidos y su desperdicio de ellos, ya que sus desechos se eliminarán o ingeniería social liberal.
Politico se colocó inicialmente en los funcionarios de USAID de vacaciones.
Comparta este artículo en su red social