El presentador se une a colegas que han perdido su ‘trabajo soñado’ en las noticias y enfrentan un mercado en crisis
Dinero Este es el lado principal que puede evitar que los presentadores de despido se transfieran a otra estación. Bajo una fuerte presión económica, el mercado televisivo siente el nivel de salario.
La cantidad mensual de algunos contratistas era helada. Otros se vieron obligados a aceptar la disminución del pastel salarial para mantener su trabajo.
Vamos al caso Rodrigo Bocarki. Por supuesto, tiene canales interesados en estar en un banco, pero solo el salario más bajo es UMP. Según el vehículo de prensa, recibió $ 80,000 por mes en Globo.
El periodista rara vez aceptará una pequeña propuesta. En primer lugar, si decido hacer contenido en Internet, puede aumentar esta cantidad para el comando ‘Good Morning Sao Paoo’ sin ir a Daw
Un ejemplo de esta opción para las altas ganancias en la web es Luiz Backy. Dependiendo de la actividad de comercialización y para dedicarse a su red de noticias en Instagram, donde los ingresos del anuncio son ilimitados, los bockeys tenían un salario mucho mayor que R. 500 a $ 1 millón y más que eso. Menos y trabajar sin jefe.
Otro obstáculo del antiguo ancla del globo es la desconfianza. Los rumores que utilizan la visibilidad y la fuerza para la audiencia superior “fuera” de empresas y políticos pueden afectar su imagen y credibilidad.
En el video, 25 años después, al comentar sobre la salida del canal, el presentador negó los actos inmorales por obtener ganancias. “Quiero decir, he actuado igual en este tiempo con los mismos principios. Esto es lo que hace que mi conciencia sea tranquila, muy tranquila. Formalmente, no hay cargos contra él.
Bocarki tiene una tercera barrera para resucitar en la pantalla: los comunicadores nunca han tenido miedo de insatisfacer a las grandes empresas que informan en políticos e historias. Sus comentarios y quejas dieron voz a la idea de un ciudadano enojado, perturbando a personas influyentes en Globo en estos años.
Esta valentía en la crítica debe ser positiva y el periodismo es una regla, especialmente en la cobertura de los problemas urbanos, pero en realidad causa temores entre los propietarios de televisión, que son alcaldes, concejales, gobernadores, presidentes, jueces, etc.
Después de construir su carrera con la libertad de expresión, Rodrigo Bocarki no debe aceptar trabajar con una broma. A partir de los puntos descritos aquí, la televisión anfitriona de 49 años debe superarse si desea volver al periodismo.