Athletico se volvió contra el matrimonio y garantizó el vacío inicial en los cuartos de final
Athletico estampó su primer lugar en los cuartos de final de la parana este domingo (9). Para esto, supera el juego y derrotó a Marring 3-2 en el estadio Willie Davids para la novena ronda del estado.
El huracán comenzó mal y vio a Matthews Morus abriendo 2-1 con dos goles en el matrimonio, el regreso de una penalización y una cabeza. Sin embargo, en la primera mitad, cuando el defensor Gustavo Villar fue enviado después de Alan Carde Foul, la escena cambió después de dejar al equipo de la casa un mínimo.
Con ventajas numéricas, el entrenador Moricio Barbiery tomó una posición audaz e introdujo a Athletico para atacar, ofendió al equipo ofensivamente 4-2-4. La presión atlética tiene un impacto, y Alan Cardek pareció anotar dos goles y dejó todo en el marcador. El turno llegó con Joeo Cruise, quien aprovechó la oportunidad de un remanente en la entrada del área y terminó correctamente para garantizar la victoria roja-negra.
Como resultado, Athletico jugó el sábado (1) con 5 puntos involucrados en OperateO-PR, pero aprovechó la oportunidad de criterios de goles (1 a 5).
Ahora el líder de la competencia, el huracán regresó al campo el miércoles (12), 24 horas, contra Cascavel, en Ligga Arena, la décima parte de la primera fase y para la ronda PenalTime.