El dermatólogo Nayasinamide revela todas las cosas que necesita y cómo ponerlo en la rutina de cuidado de la piel
La vitamina B3 también se conoce como B3 Niyasinamid Esto es querido en el mundo del cuidado de la piel. Además de mejorar la textura de la piel, este recurso neutraliza los radicales libres producidos por la exposición al sol, que acelera el proceso de envejecimiento de la piel.
La dermatóloga socia de Helioderm, Vanessa Peruso, explica los principales beneficios de incorporar activos en la rutina de cuidado de la piel. “Él [niacinamida] Es conocido por su color blanco, trae uniformidad a la piel. Por ejemplo, cuando se combina con protector solar, es capaz de neutralizar los radicales libres producidos por la exposición al sol, reduce la hiperpigmentación que puede cultivarse debido a manchas solares y, en algunos casos, incluso debido a melasma, incluso debido a melasma “, dice.
El recurso está presente en una combinación de varios deerocosómetos. Según el profesional, la niacinamida es un material versátil, bastante versátil, que puede ser utilizado por varios tratamientos y todos los tipos de piel. También incluye una piel más sensible, que requiere un cuidado más específico.
“Quiero decir que él es [niacinamida] Proporciona lo que todos necesitan. En la piel grasa y del broón, contribuye a reducir los aceites, pero a cambio también funciona para la rutina de la piel seca, ya que ofrece una producción mejorada de ceramidas, fortalece la obstrucción protectora de la piel “, dijo Vnessa.
Criticar la protección solar
Vanessa enfatizó que la niacinamida es un activo que puede contactar al sol para aportar diversos beneficios. Sin embargo, es aconsejable usar protector solar para fortalecer la protección de la piel y evitar la aparición de nuevos puntos solares.
“Es importante seguir las reglas de la aplicación del protector solar, independientemente de”, terminó.