Actrices junto a María Fernanda Cándido en la entrada del espectáculo ‘Over the Abyss’ en Sao Paulo
La noche del sábado (25), millones de personas se reunieron en el Teatro Jaragua, en el centro de São Paulo. Regina Duarte y Luclia Santos se abrazaron como dos viejas amigas.
Están vinculados por la militancia política: una derecha y seguidores de Bolsonaro; Otra, la complicada relación de Lula con Baum y Defender – y Globo, donde protagonizaron telenovelas y se convirtieron en estrellas.
La ciudadanía confrontativa enfatiza la importancia del respeto por quienes piensan diferente. Los conflictos ideológicos pueden ocurrir pacíficamente.
Regina, fuera de Globo desde 2020, y Lucilia, hace 14 años sin trabajar en el canal, sufrieron una especie de alejamiento de su ex empleador. Decadencia histórica inaceptable.
Curiosamente, el dúo actuó juntos una vez en la estación, en el episodio ‘It’s Not Time’, de la serie de 1979 ‘Maloo Muller’.
La socióloga Malu (Regina) mantiene una profunda conversación sobre el aborto con Jaa (Luslia), una joven desesperada por las consecuencias de un embarazo no remunerado.