% 66% piensa que la Lula oficial cometió errores sobre PIX y% 5% se negó a cambiar la validez de los alimentos

% 66% piensa que la Lula oficial cometió errores sobre PIX y% 5% se negó a cambiar la validez de los alimentos


La mayoría de los brasileños todavía critican la comunicación operada por Lula Managing hasta ahora

La encuesta de búsqueda, que mostró la disminución de la aprobación y evaluación del presidente Luiz Incio Lula el gobierno de Silva, indicó que dependen de la gestión de Petista en el control de transacciones y los rumores de controversia sobre su posible cambio.

En las últimas semanas, el gobierno tuvo que retirar un sistema que aumentaría la vigilancia de las transacciones financieras con PIX, y el impuesto fiscal sobre el impuesto se pagará frente a las olas de noticias falsas y distorsionadas. Después de que los oponentes explotan fuertemente el problema, el gobierno reveló un sistema temporal para fortalecer tanto la gratitud como la privacidad de las pix.

A pesar del 3 de enero y la publicación del MP, el 2 de enero se menciona en la encuesta antes del 26 de enero de enero, el rechazo del desempeño del gobierno en el tema. Si el gobierno ha herido o perdido toda la controversia asociada con PIX, el% 66% de los brasileños dijo que la gerencia “más perdida” y el 19% piensan que parece ser más “y el 5%, lo que” golpea y le gustó de la misma manera ” “” “.

El tema de la “regulación de las pixes” mencionó que habían escuchado sobre el gobierno como “noticias más negativas” por un 11% de encuestados. Fue el tema más citado por aquellos que respondieron a la encuesta.

Quest también midió la posición del pueblo brasileño sobre el posible cambio en el sistema de legalidad. El ministro de la Casa Civil, Rui Costa, canceló la propuesta que fue protegida por el representante del sector de los supermercados con el gobierno. El ministro dijo que el gobierno buscaría “intervención” para reducir los precios de los alimentos, por lo que la cartera en sí en este sector negó la “intervención y la forma artificial”.

Según la encuesta de Quest, el% de los brasileños es del 5% contra el cambio en el sistema de legalidad. Ya el 22% del favor y el 6% están a favor o no en contra de él. El 9%de los que no saben o no responden.

Ambos temas han fortalecido los problemas de comunicación del gobierno, que recientemente han cambiado el mando del sector, ahora alcanzó al vendedor Sydney Perrara. Para el 53%, la comunicación gubernamental se evalúa negativamente. El 18% adicional indica que el trabajo ha sido positivo y el 23% lo ve como regular. Aquellos que no saben o reaccionan son 6%.

La encuesta encontró que la aprobación del gobierno de Lula cayó del 52% al 47% y en primer rechazo, que se situó en un 49% en enero del 49% en diciembre. Como evaluación del gobierno, ahora el 37% de los que ven la gerencia de Lula funcionan como negativas (seis puntos más altos que la encuesta anterior), como regular (34% en diciembre) y 31% positivo (contraste con el 33% (opuesto al 33% en el mes anterior).



Source link