Los gloriosos titulares comenzaron 2025 con la victoria, una séptima en el tricolor. ¡Obtenga más detalles!
1,2,3,4,5,6, 7 y cuenta. Parroquia intacta! En el abuelo clásico, el ganador está bien. Este miércoles (23), en el estadio Nilton Santos, para la sexta ronda de esta versión de la Copa Guanabara, no fue diferente. Botín 2 x 1 FluminenciaLa séptima victoria es la conquista más tradicional de las últimas siete reuniones de los últimos dos propietarios estadounidenses.
Este primer Botafogo usó los titulares en 2025. El defensor Bastos no estaba solo en el campo desde la columna dorsal de 2024. Con la victoria del “debut”, la gloria se eleva en cuarto lugar y se eleva a G4. El tricoller, que ya está “debut” antes, es octavo con seis.
Botafogo tiene las mejores posibilidades de
Por primera vez en 2021, todo el título con los soldados, el Botafogo cavó un poco de la última temporada de la temporada. Sin embargo, tiene la cantidad y posesión de más juegos para obtener los mejores 45 minutos de la oportunidad inicial de 45 minutos. Savarino entró en la cara de Fabio, pero no pudo superar al alto portero de Tricola en la finalización. Jesús y Martins también trabajaron en un tricoller que vino un poco en el ataque.
Hay bien
Botafogo ya era elegible para avanzar. Con buenas transiciones, siempre encuentro espacio. Así que Lobato perdió frente a Fabio, pero Jesús asistió a un final rápido de nueve juegos sin goles. Fluminence no leyó, creó una oportunidad clara con Cerna, el que pateó. Entonces, los gloriosos y prometidos tontos cometidos de Rikelm dieron la oportunidad de igualar la penalización y el trampa. Cano, en la marca Cal, no desperdiciada. Sin embargo, decidió pagar la amabilidad en el lateral izquierdo y salpicó el Yarlene en el área. Savarino, en la colección, se mantuvo adentro.
Botafogo 2 × 1 fluminencia
Sexta ronda del campeonato de carioka
Fecha y hora: 29/01/2024, 9:30 pm (Brasilia)
Local: Nilton Santos, Río de Janeiro (RJ)
Objetivo: Jesús, 11 ‘/1 (1-0); Cano, 23 ‘/2ºT (1-1); Savarino, 36 ‘/2ºT (2-1)
Botafogo: John; Puente (Vitinho, 31/2ºT), Halter, Barbosa y Tales (Qibo, 31/2); Gregor, Fritus y Savarino; Lobato (Yarlen, 31 ‘/2), Martins y Jesús. Técnico: Carlos Leria.
Fluminencia: Febo, Javier, Thiago Silva (Ignco, 26 ‘/2 ° Q), Thiago Santos y Fuentes; Hércules, Martinelli (Lelli, 39 ‘/2ºT) y Aryas; Cerna (Rikelme, 16 ‘/2ºT), Canobio (por qué, 16’/2ºT) y canoa (Isaac, 39 ‘/2ºT). Técnico: Mano Menzes
Arbitraje: Bruuno Arjo
Asistente: Luiz Claudio Reagazone y Thiago Fileman Soares Pinto
Nuestro: Philip George Bennett
Tarjeta amarilla: Gregor, Barbosa, Tales, Bridge (Bot); Cerna, Fuents e Ignisio (gripe)
Tarjeta roja:
Siga nuestro contenido en las redes sociales: Bluesky, Threads, Twitter, Instagram y FacebookEl