Ing. Freddy Perez, Coordinador Nacional del Sector Externo, del Proyecto Presidencial Leonel Fernández 2020, visita la provincia San Juan.

LIDERES POLÍTICOS.  El coordinador nacional del sector externo del proyecto presidencial Leonel Fernández 2020, Ing. Freddy Pérez, quien además en miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, visitó este fin de semana la provincia San Juan, donde participó de varias actividades en el municipio de Las Matas de Farfan y San Juan de la Maguana.

En Las Matas de Farfán, participó en una reunión de coordinación de trabajo con el aspirante a la Alcaldía por ese municipio el Ing. Cornelio Garcia Ramirez, luego tuvo una intervención en el programa radial Perspectivas y Políticas, que producen los Periodistas Dubal del Rosario y Baldemar Marinez, donde afirmó que en el Proyecto Presidencial Leonel Fernández 2020, “No hay marcha atrás”, y que el poderoso sector externo que él dirige a nivel nacional es la garantía del retorno al poder del Dr. Leonel Fernández, para beneficio de todos los Dominicanos.

También dijo que sería un gran privilegio para Las Matas de Farfan, elegir al Ing. Cornelio Garcia Ramirez, como su próximo Alcalde, ya que tiene muchos años conociéndole, le he asignado muchas responsabilidades de trabajos, cuando trabajo conmigo en INAPA Y MOPC, y nunca me fallo, así como estoy seguro que no le fallará a los municipe de este histórico Municipio.
“Este pueblo debe valorar que es un hombre joven, profesional, bien capacitado, con muchos deseos de trabajar por su municipio, dijo. ”

Finalmente en un multitudinario acto en el Local de los productores de San Juan de la Maguana quedaron juramentados mas de treinta movimientos de apoyo al proyecto Presidencial Leonel Fernández 2020, donde rectificó diciendo que bajo cualquier circunstancia E”PALANTE.

 

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de