Ing. Cornelio Garcia inició la campaña con una entrevista en el Programa radial Perspectivas y Políticas

LIDERES POLÍTICOS.  Ing. Cornelio Garcia Ramirez, precandidato a la Alcaldía Municipal, por el Municipio de Las Matas de Farfan, inició la campaña con una entrevista en el Programa radial Perspectivas y Políticas, que producen los Periodistas Dubal del Rosario y Rudecindo Castillo, donde aseguró que será el candidato alcalde y próximo Alcalde de este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), ya que cuenta con una amplia simpatía que supera el 60%, del electorado Materos.

Dijo que inmediatamente se juramente, iniciará con un remozamiento total del municipio, la construcción de una entrada que este a la altura de este Municipio, en su proyecto municipal tiene como prioridad #1, la gestión y final construcción de un moderno Mercado Municipal, los trabajadores tendrán seguros médicos, aumentó salarial, y un plan de pensiones.

Asegura que el Ayuntamiento Municipal dará servicio con rostro humano, será obediente a la ley 176-07, sobre todos en cuanto al presupuesto participativo, todos los ciudadanos tendrán la facilidad de accesar o conseguir cualquier información a través de la oficina de acceso público a la información.

Trabajará en coordinación con las Iglesias, Clubes de Servicios, Asociaciones, Juntas de Vecinos, además irá al rescate de los valores culturales, sociales, y deportivos.
Implementará un plan de de Generación de Empleo, apoyando la micro-empresas , y para prevenir acto delictivos instalará un circuito de cámara cerrado, y dotará a la Policía Municipal de y entretenimiento preventivo.
Esta fueran parte de la declaración del Íng. Cornelio Garcia Ramirez, precandidato Alcalde.

PUBLICIDAD
hamilton marquez
Hamilton Márquez Diputado (San Juan)

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de