Importante dirigente del PRM renuncia y deja solo a Luis Abinader por despojo de su candidatura

Las Matas de Farfán, Rep. Dom. 26 de Enero de 2020
Doctora Ana Ogando Valenzuela Presidenta Municipal Partido Revolucionario Moderno (PRM)
Distinguida compañera presidenta:

Ante todo, reciba un cordial saludo de mi parte, al tiempo que le presento esta misiva con respeto y mucho pesar por decisiones fundamentales en mi accionar político. Llevo toda una vida ligado, trabajando y sirviendo al partido convencido, durante casi 40 años, que era el partido desde el cual se podía consolidar la obra de nuestro líder José Francisco Peña Gómez, gozando de servir siempre primero a la gente, de la ética y la transparencia corno él nos enseñó.

Mis razones son motivadas por la actitud arrogante de nuestro compañero y candidato presidencial, Luis Rodolfo Abinader Corona, quién viola la decisión de un partido para despojarme de mi candidatura política que obtuve de manera limpia y transparente provocadas por la voluntad popular de todo un municipio que deposito su fe en mí.

Es la tercera ocasión en la que se me ha privado de mis aspiraciones políticas en este partido, anteriormente con la compañera Bienvenida Pichardo, quien actualmente no forma parte de las filas de nuestro partido y en dos ocasiones con el señor José Valenzuela y todas han sido influenciadas por el compañero y candidato presidencial Luis Abinader. Se que goza de un buen posicionamiento, pero esto no le da el derecho de ultrajar a los compañeros que hacemos el trabajo en las diferentes localidades para llevarlo al poder.

Estimada presidenta, uso su mediación para comunicar al resto del PRM mi formal renuncia como miembro de ese partido. Le agradezco el trato y la atención que me ha brindado siempre junto a su esposo Camilo Peguero, y sobre todo les deseo mucho éxito.
Con sentimiento de estima y consideración,

Saturnino Encarnación

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de