Importante dirigente del PLD en España pasa a las filas del PRM por maltratos a su persona

Hola Soy Becker Márquez

Quiero decirte que no niego que apoye al presidente Danilo Medina, pero hasta el día de hoy no estaba inscrito en ningún partido y creo que todo ser humano puede equivocarse y reflexionar, yo me equivoqué y te repito, en mi caso lo hice y si tengo que reflexionar una y otra vez lo haría las veces que sean necesarias para resarcir mis errores mi estimados amigos, pero hoy no podemos detenernos analizar si yo era o no era, o si apoye o no apoye. Hoy lo más importante es que usted y yo junto a todos los dominicanos sensatos trabajemos sin descanso para sacar a estos funcionarios prepotentes y arrogantes que se creen que las instituciones del estado son de su propiedad.

Vamos todos juntos a trabajar para generar un cambio en nuestro país, se hace necesario hoy más que nunca rescatar la democracia y el estado de derecho que por muchos años nos han robados los funcionarios pedantes y prepotentes de este gobierno.

Yo a lo igual que ustedes soy víctima de esos verdugos, pero llegó el momento en defender nuestros derechos políticos y sociales.

Por usted, por nosotros y por el país, se van.

Votemos masivamente este 15 de marzo por los candidatos del PRM y el 16 de mayo por Luis Abinader y el PRM para ganar en primera vuelta.

Becker E Márquez Bautista.
Visión, Cambios y, Valores.

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de