Hope Hicks, principal asistente de Trump, regresa a la Casa Blanca

Hope Hicks, principal asistente de Trump, regresa a la Casa Blanca

Una de las ayudantes más antiguas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, Hope Hicks, regresará a la Casa Blanca casi dos años después de su renuncia.

Se espera que el ex director de comunicaciones de la Casa Blanca sea consejero del presidente e informe al yerno de Trump Jared Kushner.

El 31 – una ex modelo de un año ha trabajado para Fox Corporation desde que salió de la Casa Blanca hace dos años.

Los ex asistentes de Trump Sean Spicer y Reince Priebus también tienen nuevos roles.

¿Quién es Hope Hicks?

La Sra. Hicks se unió por primera vez a la esfera de Trump en 2014 cuando comenzó con la Organización Trump como ayudante de Ivanka Trump, la hija del presidente, en su marca de moda.

Ella permaneció al lado de Trump durante su campaña y en la Casa Blanca.

“He trabajado con esperanza para un Casi seis años y puedo decir sin dudar que es una de las personas más talentosas y conocedoras que he conocido “, dijo en un comunicado la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisham.

“Ella siempre me ha impresionado con su tranquila confianza, lealtad y experiencia, y estoy más que encantado de darle la bienvenida a Hope la Casa Blanca “.

La exsecretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, también anunció su regreso, diciendo en Twitter:” Hay nadie más leal, talentoso o divertido que Hope.

“No solo es brillante, es una amiga increíble y será un gran activo para el presidente y su equipo “.

  La Sra. Hicks fue interrogada repetidamente por el Asesor Especial del Departamento de Justicia Robert Mueller durante su investigación sobre Trump, así como por investigadores del Congreso.

Renunció a su cargo en febrero 2018, un día después de que testificó ante el Congreso que ocasionalmente decía mentiras piadosas en nombre de Trump.

Donald Trump, el ex presentador de reality, aprecia tanto el poder de las estrellas como la lealtad, y está trayendo de vuelta a las personas con ambos estos rasgos para su temporada más grande hasta el momento: la campaña 2020.

Sin embargo, el payaso Sean Spicer puede haber aparecido en el podio, fue bueno para las calificaciones. La gente miraba sus sesiones informativas obsesivamente, e inspiró a los comediantes nocturnos.

Hope Hicks transfiguró a la nación por una razón diferente: dijo poco, pero parecía saber los secretos del presidente. Mientras tanto, Reince Priebus era famoso y leal, y solo era cuestión de tiempo antes de que regresara.

Al igual que Trump trajo a los concursantes a The Apprentice después de que se apagaran, ganando calificaciones, ahora está invitando a jugadores clave volver a la Casa Blanca para atraer a su audiencia principal y recordarles su historia compartida. Trump puede ser divisivo como líder, pero una cosa está clara: sabe cómo organizar un espectáculo.

¿Quién más consiguió un trabajo esta semana?

También esta semana el ex jefe de gabinete Reince Priebus y el ex portavoz Sean Spicer recibieron nuevos empleos en la Casa Blanca.

El Sr. Priebus sirvió siete meses al mando del Sr. Trump antes de ser reemplazado por el general retirado de Marine Corp John Kelly.

El Sr. Kelly criticó a su ex jefe en un discurso el miércoles por la noche, provocando una respuesta enojada de Twitter del Sr. Trump.

“Él hizo exactamente lo que les enseñamos a hacer desde la cuna hasta la tumba “, dijo Kelly sobre el teniente coronel Alexander Vindman del Ejército de EE. UU., que trabajó para la Casa Blanca y testificó contra Trump durante su juicio político. Fue despedido por Trump, junto con su hermano gemelo, la semana pasada.

También criticó el acercamiento de Trump a Corea del Norte y sus afirmaciones sobre que los inmigrantes ilegales son malas personas.

El jueves, Trump tuiteó que Kelly, que también se desempeñó anteriormente como El jefe de Seguridad Nacional de Trump – “echa de menos la acción y simplemente no puede callarse”.

El Sr. Spicer cumplió un mandato similar antes de ser despedido después de un período difícil como portavoz, donde frecuentemente se enfrentaba con periodistas.

Su momento más burlado se produjo en su primer día en el trabajo, cuando llamó a la multitud de la inauguración de Trump “la audiencia más grande de la historia presenciar una inauguración, punto, tanto en persona como en todo el mundo “.

Más tarde admitió que” la jodió “con la afirmación de que las fotos resultaron ser falsas.

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de