Hipólito Mejía asegura ganará elecciones PRM

LIDERES POLÍTICOS. El ex presidente Hipólito Mejía dijo que con el apoyo que ha recibido por los dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en sus recorridos por todo el país, ganará ampliamente la convención interna de la organización.

Expresó que de ganar la convención será el próximo presidente de la Republica Dominicana porque según dijo saldrá triunfante en las elecciones del 2020.

Tras recibir el apoyo decenas de dirigentes de Villa Tapia y San Francisco de Macorís, lugares que visitó el pasado fin de semana, pertenecientes a las provincias Hermanas Mirabal y Duarte, respectivamente, el ex mandatario afirmó no tener dudas de ganar ampliamente la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Mostró su confianza de contar con la experiencia necesaria para sacar del letargo a todos los productores y emprendedores de la región nordeste y de todo el país, porque conoce como nadie la forma de aumentar la productividad y la rentabilidad, al tiempo que considera importante y necesario cambiar de gobierno para re-encausar al país por la institucionalidad y el desarrollo económico y social que merece.

Anunció su voluntad férrea de apoyar a la mujer y la juventud, otorgándoles sus espacios bien ganados para que puedan desarrollarse, obtener su experiencia con la práctica, como le correspondió a él, que a los 25 años de edad ya era Director de un importante departamento oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.