Hamilton Márquez sostiene que Gonzalo Castillo barrerá en las elecciones en primera vuelta

LIDERES POLÍTICOS. Este 5 de julio está previsto que se realicen las elecciones presidenciales, de diputados y senadores, a lo que Hamilton Márquez, Coordinador operativo de la campaña del candidato presidencial Gonzalo Castillo, afirma que el candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) barrerá las urnas en primera vuelta.

“Luego de las múltiples muestras de solidaridad con el pueblo dominicano y compromiso con la nación para su reactivación productiva y económica en estos tiempos de crisis, no nos queda la menor duda que el candidato presidencial Gonzalo Castillo, barrerá las urnas en la primera vuelta electoral”, manifestó Márquez en exclusiva para nuestro medio.

Márquez, abogado y político del municipio Las Matas de Farfán, reiteró la importancia de ir a votar este próximo 5 de julio sin olvidar el cumplimiento de las estrictas medidas sanitarias y distanciamiento social por el Covid-19, además de votar con conciencia y por el candidato del PLD, Gonzalo Castillo, quien ha demostrado ser la mejor opción para convertirse en el próximo presidente de la República Dominicana.

1 Comentario

  1. Así es compañero Hamilton Márquez, nos iremos en primera vuelta, porque Gonzalo Castillo es la mejor opción para seguir enrolando el país por el destino del bien común.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.