Hamiltón Márquez promoverá reforma de la Ley 2801 para generar empleos en San Juan  

LIDERES POLÍTICOS.  El precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Hamiltón Márquez, realzó que dentro de sus propuestas para la provincia de San Juan, está la reforma de la Ley 2801, para que se establezcan las industrias que la provincia necesita.

“Para que los jóvenes y las madres solteras se insertan a la vida laboral activa. Trabajo para San Juan a través de su industrialización”, dijo el precandidato en entrevista a través del programa “Primera Plana TV”, transmitido por Telecable San Juan y conducido por Yimmi Duval.     

Realzó que cuando su equipo político y él caminan la geografía de la provincia de San Juan, encuentran un pueblo con hambre y sed de justicia, por lo que  necesita que acudan en su auxilio. 

En ese sentido, manifestó que San Juan de la Maguana cuenta con un genuino representante, una persona que lo de todo por la localidad, tiene “en nosotros el aliado que ellos necesitan porque los actuales diputados que representan los municipios antes citados no han dado respuestas a las necesidades de esas comunidades, y han tenido que recurrir a  nosotros para que podamos encarnas sus aspiraciones de prosperidad y progreso”.

Sobre las reservas de un diputado por parte del PLD, opinó que no es participe de, ya que éstas vulnera la democracia interna de las organizaciones políticas, y enfatizó que lo correcto es que todo el mundo se someta al escrutinio de la  base interna de los partidos y que éstos sean los que elijan libremente a sus representantes, sin embargo, manifestó que es respetuoso de las decisiones de su organización política y se acoge a esas decisiones, aunque no la comparta. 

Finalmente, el precandidato, aseveró  que si las elecciones fueran hoy, él sería el ganador absoluto como diputado en dicha provincia. 

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de