Hamilton Márquez insta unidad y paz del PLD por el país

0
191

LIDERES POLÍTICOS. “¡Unidad, Unidad y paz!”, exhortó este jueves Hamilton Márquez aspirante a diputado por el Partido de Liberación Dominicana (PLD), tras una discusión entre los diputados Henry Merán y Lucía Medina.

En declaraciones al portal digital Líderes Políticos, el aspirante por la provincia de San Juan, realzó que la cordura debe prevalecer, además del cese de ataques entre integrantes del PLD por el bien de la unidad partidaria.

El aspirante a diputado al Congreso dominicano para el periodo 2020-2024, citó al novelista, historiador y educador Juan Bosh, “servir al partido para servir al pueblo”, como un llamado a todos los que integran la tolda política para que busquen los puntos de advenimiento que permitan poner fin a las oposiciones entre danilistas y leonelistas.

Precisó que si bien es cierto que la crisis en la organización política se ha agudizado por el tema de una posible repostulación del presidente Danilo Medina, esto debe ser un punto de reflexión en el que prevalezca la madurez política por el bien del país.