Hamilton Márquez exhortó a la juventud de San Juan al estudio y al deporte

LIDERES POLÍTICOS. El precandidato a la provincia de San Juan por el Partido de la Liberación Domimicana (PLD), Hamilton Marquez recibió este jueves a los jóvenes ganadores del clásico de béisbol de pequeñas ligas en Estados Unidos.

El precandidato exhortó a la juventud al estudio y al deporte; elementos claves para el crecimiento personal y profesional en pro de poner en alto el nombre del país.

Agradeció a Dios en primer lugar, al presidente Danilo Medina, Yomaira Medina, José Valenzuela, Sammy Hernández, a la diaspora matera radicada en la ciudad de New York, entre otras personalidades y todo el municipio, por el apoyo moral y por sus oraciones en favor de estos jóvenes deportistas.

Aseveró que cuando este en la cámara de Diputados impulsara proyectos deportivos para la juventud de San Juan.

Márquez reconoció a los dirigentes deportivos Araújo Matos y Jochy Avarez, por la encomiable labor que realizan en favor del deporte; así como también, a los atletas y sus respectivas familias por el gran esfuerzo y el sentido de compromiso para con la región y esencialmente para el municipio de Las Matas de Farfán..

En agradecimiento, Márquez obsequió a los jóvenes una estadia en el Club Social para que disfruten un día re creativo junto a sus familiares.

En el evento diferentes personalidades del acontecer político recibieron a los jóvenes en el municipio Las Matas de Farfán, quienes disputaron el encuentro deportivo en Estados Unidos.

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de