Hamilton Márquez: El PLD vuelve a gobernar en el 2020

LIDERES POLÍTICOS. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) vuelve a gobernar  el país para el período 2020-2024, dijo el precandidato a diputado Hamilton Márquez.

“Indudablemente Luis Abinader es el líder de la oposición en el país (…) y pudiera ser Presidente de la República en el futuro. Ahora en el 2020 el PLD vuelve a gobernar”, acotó el precandidato peleidista  en entrevista por La Voz del Pueblo, trasmitido por la 104.7.

Seguidamente, indicó que el país no permitirá, a este nivel de estabilidad económica, hacer experimentos en la casa de gobierno. “El país sabe que un camino seguro solamente lo respalda el PLD porque sus hombres y mujeres se han preparado para gobernar con eficiencia”.

Puntualizó el precandidato a diputado por la provincia San Juan que los gobiernos peleidistas han generado la transformación de la República Dominicana de forma vertiginosa, “nadie puede tapar el sol con un dedo”.

Márquez realzó que los lideres más importantes y más influentes del PLD son Danilo Medina y Leonel Fernández, quienes se han entregado en alma y cuerpo en pro de los intereses del pueblo dominicano.   

“Danilo Medina está haciendo una obra de gobierno prodigiosa y cercana a la gente, inigualable e irrepetible”.

Por último, exhortó unidad a ambos líderes, “no pedimos que se desprendan de sus criterios sino que dialoguen y zanjen las  

PUBLICIDAD
Hamilton Márquez Diputado (San Juan)

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de