Hamiltón Márquez: El PLD tiene que seguir, está por encima de Leonel y Danilo

LIDERES POLÍTICOS. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene que seguir y está por encima del presidente del partido Leonel Fernández y del presidente de la República, Danilo Medina, “el PLD es la casa de la democracia heredada por ese gran prócer Juan Bosch, verdadero maestro, líder y guía de esta organización”.

Así opinó el precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Hamiltón Márquez, quien habló sobre la crisis interna de la organización entre las dos principales figuras políticas:  Leonel Fernández y Danilo Medina.

A través del programa “Primera Plana TV”, transmitido por Telecable San Juan y conducido por Yimmy Duval, aseveró que ambos políticos han demostrado durante años que optarán por el bien del país, “Leonel tiene que actuar a la altura de las circunstancias”.  

En ese sentido, expresó que habrá que esperar qué pasará, sin embargo, “el PLD se encuentra en un proceso interno normal donde fuerzas políticas internas se debaten en el control del poder”.

Sobre la población de inscripciones de candidaturas, realzó que el partido no debió permitir la cartera de candidatos, “no se puede permitir que en un proceso vaya cualquiera a inscribirse, el destino de una provincia en materia congresual no puede descansar en los hombros de cualquiera”.

El precandidato a diputado para la provincia de San Juan, dijo que solo podrán catapultarse con la gloria aquellos que tienen algún nivel de conexión con la gente,” los liderazgos no se transfieren, nadie puede heredar ningún liderazgo”, precisó.

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de