El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana , Gonzalo Castillo, recibió ayer a cuatro predicadoras evangélicas dominicanas que fueron a llevar la palabra de Dios, pero quedaron varadas en Venezuela y solicitaron su ayuda para regresar junto a sus familias debido a la pandemia del COVID-19.
Según nota de prensa, las evangelistas Adriana de Jesús Vázquez, GreisyMarrero Ferrera, Ángela Reyes Espejo y Glenis Lara de Gómez, regresaron en una aeronave privada de Helidosa Aviation Group que Castillo dispuso para su retorno y que aterrizó este miércoles en el aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, en el Higüero.
Lo primero que hicieron las cuatro predicadoras evangélicas que llegaron este miércoles, fue orar y dar gracias a Dios todopoderoso porque utilizó a Gonzalo Castillo como canal para poderlas regresar a su patria. « Amén y que Dios le bendiga mucho».
Inmediatamente Castillo supo de la situación que enfrentaban las cuatro evangelistas dominicanas en Venezuela, asumió la responsabilidad de traerlas de vuelta.
«Estamos en Venezuela y nos agarró la cuarentena aquí, entonces hacemos un llamado especial a Gonzalo Castillo, ya que estamos varadas y queremos retornar con nuestros familiares, y no hay vuelos de retorno por el momento. Hemos guardado la debida cuarentena como lo han ordenando las autoridades de salud, y pues quisiéramos que Gonzalo Castillo atienda nuestro llamado. Dios les bendiga y les guarde», expresó De Jesús Vázquez.