Fundación Trazos Solidarios entrega juguetes a niños de sectores populares del Distrito Nacional

Santo Domingo, República Dominicana. – La Fundación Trazos Solidarios desarrolló este sábado una jornada de entrega de juguetes en la Plaza Bartolomé de la Casas en la Ciudad Colonial.

La presidenta de la Fundación Trazos Solidarios, Michelle Ortiz, manifestó su satisfacción al poder llevar alegría a cientos de niños en el Día de Reyes.

Además de los juguetes los más de 200 niños y niñas de escasos recursos de los sectores San Antón, Santa Bárbara y Ciudad Nueva, así como también San Lázaro, San Miguel, Puerta de la Misericordia, San José Montesinos, Conde-Mercedes y Juan Pablo Duarte (Parque Duarte) y en el Distrito Nacional, disfrutaron de meriendas, la animación de payasos, entre otros atractivos.

Michelle Ortiz afirmó que la entrega de los juguetes tiene el propósito de llevar alegría a los niños y niñas de los barrios de la Capital, ya que de esa formo no dejaran de celebrar ese importe fecha de los Santos Reyes Magos.

La actividad contó con el apoyo de Ramón Gardón, Presidente de la Unión de Juntas de Vecinos de la Ciudad Colonial.

Gardón agradeció a la presidenta de la fundación por todas las gestiones realizadas y al voluntariado por cooperar para el desarrollo de la actividad y a las diferentes juntas de vecinos de la Ciudad Colonial por permanecer unidos en la realización de estos proyectos.

Ortiz agradeció el apoyo de los patrocinadores Kola Real, Leche Milex, Grupo de Jóvenes a Vapor y un grupo de amigos que siempre brinda su apoyo a la Fundación con el propósito de ayudar a madres solteras y jóvenes emprendedores, al igual que su tradicional entrega de juguetes en el Día de Reyes.

Durante la entrega de los juguetes los pequeños también recibieron de manos de Michelle Ortiz, un refrigerio para que disfruten en la víspera del Día de los Santos Reyes Magos.

Trazos Solidarios es una organización sin fines de lucro que también ejecuta proyectos que contribuyan a la realización de obras de interés social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.