Funcionario del Ayuntamiento de LMF golpeó a ciudadano

LIDERES POLÍTICOS. En el dia de hoy en horas de la mañana, fue golpeado y maltratado verbalmente el Sr. Milceades Lorenzo por un funcionario del Ayuntamiento del Municipio de Las Matas de Farfán.

El señor Lorenzo conocido en Las Matas por siempre estar en defensa del lo mal hecho principalmente en el cabildo municipal. Luego de una conversación en el ayutamiento entre los señores Milciades Lorenzo e Isaias Roa, este ultimo es funcionario del Ayuntamiento, llego al punto donde hubo un intercambio de palabras muy fuerte, el funcionario llamo mala paga al ciudadano y este respondió puedo ser mala paga pero no estoy tomando los fondos recaudados para usos personal y ahí es donde el señor Isaias tomo de sorpresa al señor Milceades y le lanzo un puñetazo y golpeo fuertemente a este ciudadano que solo exigía su derecho.

Roa llamo mala paga sin ningún tipo de pruebas y mas aun tomo la situación personal y esto lo llevo a actuar de esta manera que ya esta siendo muy criticada por la sociedad matera y personas que han conocido el caso.

Ya no existe la libre expresión y aun no vemos bien la acción del funcionario. ¿Será que es cierto lo que Milceades dijo?

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de