Frizio Burgos realiza propuesta a los dominicanos de la circunscripción #3

El Candidato a diputado de ultramar por el partido DXC Frizio Burgos presenta propuesta legislativa. Afirma llegó el momento de que la diáspora dominicana reciba el valor que merece.

El candidato a diputado de Ultramar por la circunscripción número 3 (Europa) del Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), Frizio Burgos, afirmó que llegó el momento de que la diáspora dominicana sea valorada en su justa dimensión, debido a los aportes que hace a la democracia del país.

Durante la presentación de sus propuestas legislativas, el también miembro del Consejo Ejecutivo Nacional de esa organización política, reveló que sus propuestas tienen como objetivo darle respuestas a las necesidades inmediatas de los nacionales que allí residen.

“Nos proponemos ejecutar un proyecto de Ley para un Fondo para la Vivienda del Dominicano en el Exterior, el cual busca que el dominicano pueda contar con el inicial de su vivienda en República Dominicana, ya sabemos de dónde saldrían esos recursos y cómo van hacer gestionados de manera eficiente, también tenemos el proyecto de Facturación Consular, donde buscamos lograr que el 20% vaya a la creación de un fondo a la comunidad dominicana que va a tener como principio apoyar a la microempresa.

Manifestó que dicha iniciativa abarca además todo lo relativo a la formación humana de los microempresarios, a fin de crear una cooperativa de servicios múltiples. Además incluye la adquisición de becas para que los jóvenes puedan formarse y adquirir nuevos conocimientos y habilidades.

He señalado que el PLD en dieciséis años no ha hecho nada por la comunidad dominicana, el mejor ejemplo lo tenemos con el diputado actual, lleva ochos años de gestión, y todavía no ha presentado el primer proyecto de Ley que se pueda decir sirve para la comunidad dominicana

Dijo que ante el fracaso que ha significado el PLD, instó a los dominicanos de Europa, que le duele su país, votar por en la casilla 13 + 13 por la esperanza, que presenta el Partido Dominicano por el Cambio, con Luis Abinader a la Presidencia de la República y Frizio Burgos como diputado de ultramar.

“Por la razón de que el candidato se debe elegir no por arrastre sino por propuestas, por eso quiero que sepan que ustedes no están solos, que yo represento la candidatura del cambio, de la propuesta clara y definida, que la diáspora merece más, ya que está “harta que sea la olvidada & utilizada”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.