Franklin Mirabal, hizo saber este domingo que retirará las solicitudes impuestas a su señora, Dianabel Gómez

El periodista deportivo Franklin Mirabal, hizo saber este domingo que retirará las solicitudes impuestas a su señora, Dianabel Gómez y que autoriza rápido la culminación del proceso de divorcio.

Mirabal instruyó a su jurista Nelson Deschamps para que a partir de este lunes complete el “papeleo” legal del divorcio y que encamine los pasos que corresponden para retirar las solicitudes publicadas.

Mirabal informó la elección por medio de un informado en el cual añadió: “Hago pública mi elección de empezar este año con un corazón renovado, dejando atrás lo cual pesa y empezando mi camino ligero de equipaje, enfocado 100% en las metas que he predeterminado para mi futuro, por respeto a mis hijos, mis seguidores y a mi imagen como figura púbica”.

“Quiero empezar este 2021 haciendo un trabajo en robustecer mi memoria selectiva para rememorar solo lo bueno de cada individuo y olvidar lo malo”, añadió.

Mencionó que “amor y tranquilidad va a ser mi enorme eslogan. Bendiciones para todos”.

Tras su división, en agosto del pasado años 2020, la pareja ha protagonizado una secuencia de enfrentamientos por medio de los medios de comunicación y los tribunales, incluidas solicitudes, contrademandas, denuncias de abuso psicológico y hostigamiento, entre otras acusaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.