Franklin Almeyda dice Danilo Medina no quiere dejar crecer a sus cachorros

0
17

LIDERES POLITICOS.  El miembro del Comité Político, Franklin Almeyda, dijo que el presidente Danilo Medina provocará otra incómoda situación a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, tras anunciar que fijará su posición sobre el tema de la reelección, por lo que indicó que el mandatario no dejará crecer a sus cachorros.

Almeyda Rancier expresó que el jefe de Estado solo competirá con el expresidente Leonel Fernández a la hora de la escogencia del candidato presidencial de la organización morada.

Danilo Medina,  dijo que será en marzo del 2019 que se referirá al tema de la reelección

“Con su promesa de referirse a la reelección en marzo, Danilo Medina acaba de abrir una caja de Pandora, el país será sometido a un festín de despilfarro de recursos públicos con que alátares y funcionarios gubernamentales promoverán el nefasto fantasma de su prohibida reelección”, posteó el jurista a lo que Franklin Almeyda contestó que eso “provoca otra situación más, no dejará crecer sus cachorros. Solo competirán él y Leonel Fernández, aunque él no puede detonar esa caja de Pandora”, sostuvo, el también miembro del Comité Político.