Ex-Becarios de China en RD envían muestras de afectos por la situación que afecta a la nación asiática

SANTO DOMINGO, Distrito Nacional.- Los dominicanos a través de la Red de Ex-Becarios y Amigos de China en República Dominicana (RED-LACEBAC) se solidarizaron con el país asiático, por los casos del coronavirus que aquejan a la población de la potencia económica, en mayor escala a los residentes en la ciudad de Wuhan.

Claritza de la Cruz, presidenta de la RED-LACEBAC, manifestó las muestras de solidaridad en nombre de esta organización y del pueblo dominicano, al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Popular China Sr. Zhang Run.

“Es nuestro más profundo deseo de que su país pueda salir adelante y culminar esta etapa lamentable por la que atraviesa la ciudad de Wuhan con el tema del coronavirus”, expresó De La Cruz.

Dijo que la República Popular China es una gran nación, la cual tiene toda la admiración y respeto del pueblo dominicano. “Desde sus inicios y apertura China ha demostrado su capacidad de crecimiento, desarrollo e innovación, mostrando al mundo que es capaz de reinventarse y adecuarse a los tiempos, superando cualquier obstáculo que se presente”, subrayó.

“Enviamos con usted nuestras muestras de cariño con los hermanos y hermanas de China, esperando una vez más que la sabiduría milenaria que les ha acompañado siempre sea con ustedes y que continuemos escuchando de las grandes proezas y victorias de China en todo lo concerniente a la ciencia, la educación, la salud, la economía y la prosperidad del hermoso y victorioso país”, comunicó en su carta al Embajador Zhang Run la presidenta de la RED-LACEBAC, Claritza De La Cruz.

Indicó que de igual modo “extendemos las felicitaciones por el Nuevo Año Chino, con la certeza de que el año de la Rata será un año de grandes logros para su nación.

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de