Este es el Plan Municipal que tiene Yamil Arbaje para los materos

LIDERES POLÍTICOS. Yamil Arbaje, candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), a la alcaldía del municipio Las Matas de Farfán, expuso su Plan Municipal de Desarrollo en el que reiteró su compromiso en el aporte de ideas colectivas para el pueblo.

Puntualizó que el desarrollo y saneamiento urbano iniciará con la transformación de la entrada al municipio “porque el ornato público hay que transformarlo ¡vamos a embellecer nuestro pueblo!”, agregó.

En ese orden de ideas, comentó que durante su recorrido por el municipio observó personas en extrema pobreza, por lo que se comprometió en buscar ayuda en la Unión Europea para que los ciudadanos vivan dignamente.

El candidato a alcalde manifestó que reubicarà a los buhoneros dentro del mercado una vez remodelado.

Dijo además que gestionará una fabrica o zona franca a través de una organización no gubernamental, paralela al ayuntamiento para buscar fondos internacionales.

El exalcalde informó durante una entrevista radial que la Liga Municipal ya tiene los fondos para el Plan de Reciclaje y Vertedero, por lo que cualquier candidato que resulte vencedor en las elecciones municipales del domingo podrá ejecutar el proyecto.

Realzó la importancia del Plan de Reforestación para concienciar a los jóvenes sobre el futuro del agua en pro del desarrolo de la población.

Manifestó que no descansará hasta que el gobierno y el sector privado construyan viviendas de bajo costo a través del Departamento Fiducia para suplir las necesidades del pueblo.

Finalmente, Arbaje reiteró la necesidad de crear fuentes de empleo en Las Matas de Farfán para “que nuestros jóvenes no tengan que migrar a la capital. Será una satisfacción ayudar a que la población no cargue más la ciudad capital”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.