¡Entre acusaciones! PRM denuncia al PLD por “campaña criminal”

LIDERES POLÍTICOS. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) rechaza y condena la “campaña criminal” que han iniciado algunos representantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para disminuir la confianza y credibilidad de dicha organización política adversa al Gobierno.

“Reprocha y condena que en medio de la crisis sanitaria que afecta a nuestro pueblo y al mundo, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) procura adeptos políticos a partir de una campaña criminal, dolosa y engañosa en la que le atribuye al PRM patrocinar actos contrarios a la ley y a las buenas costumbres”, expresa el comunicado leído por el secretario de Asuntos Municipales y alcalde de La Vega, Kelvin Cruz.

Señaló que tales acusaciones infundadas busca disminuir la confianza y credibilidad que le reconocen la mayoría de los dominicanos en un momento donde se debe apostar a la unidad nacional y a la ante posición de intereses políticos particulares.

Cruz acusó al PLD de apostar al desorden, al iniciar una campaña criminal contra el PRM en la que pretenden atribuirle a los miembros de dicho partido tener participación en los incendios de los vertederos Duquesa y Rafey.

En ese sentido, expresa la misiva, que el PRM lamenta que el liderazgo político del partido de gobierno recurra a actos difamatorios, carentes de ética y mala fe en la que debería interponerse los intereses colectivos sobre los particulares.

Precisa que a pesar de estas acciones el PRM seguirá concentrando sus fuerzas para ayudar y colaborar con el pueblo dominicano en pro de mitigar la crisis sanitaria y económica que afecta al país.

Finalmente, informó que autorizó a un equipo de abogados a interponer acciones legales para que procedan contra este tipo de campañas reprochables, asumidas por el partido de gobierno.

https://t.co/QdgyI8TPou

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.