ENCUESTA: 67% Dominicanos apoya a Quique Antún de que soberanía nacional está gravemente amenazada

El pais.Ing.Federio Atun Batlle Presidente del PRSC en el Almuerzo del Grupo de Comunicación Corripio.Hoy/Pablo Matos 2-04-2014

LIDERES POLÍTICOS. El 67% de los ciudadanos apoya el planteamiento del presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), de que la soberanía nacional está gravemente amenazada por la inestabilidad política y social que vive Haití.

De esa manera Rigurosa lo revela la encuesta realizada en el día de ayer lunes por el periódico El Caribe en su página web, cuyos resultados fueron dados a conocer en el día de hoy.
Caribe.

Según encuesta, el 67 por ciento cree que la soberanía nacional está seriamente amenazada como afirmara el domingo en la ciudad de Puerto Plata el ingeniero Quique Antún, en el marco de un concurrido acto de juramentación de la nueva estructura organizacional del PRSC en esa provincia.

A la pregunta del periódico El Caribe: ¿Cree que la soberanía está seriamente amenazada por la inestabilidad política y social de Haití, como afirma Quique Antún? El 67% respondió SÍ y el 33% que NO

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de