En el PLD hay una lucha por ambición poder

LIDERES POLÍTICOS. Temístocles Montás afirmó  que la crisis por la que atraviesa el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no obedece a una lucha ideológica, sino a la ambición de poder.

El precandidato presidencial por el PLD dijo que son esas ambiciones por el poder las que mantienen en riesgo la unidad de esa organización política.

Asimismo, expresó que si no hay regulación a las ambiciones de poder, “estas cosas van a ocurrir con frecuencia y la única manera que tenemos para evitar esto es estableciendo límites a la posibilidad de acceder al poder”.

A su entender, si ese partido no logra una salida razonable, por los enfrentamientos que genera la posible repostulación del presidente Danilo Medina, se afectará el crecimiento y desarrollo que el país ha acumulado desde mediados de la década de los noventa”.

Expresó que “si se deja abierta la compuerta para que la gente piense que puede aspirar a ser Presidente de la República cada vez que le dé la gana, entonces no habrá manera de evitar estos problemas”.

Lo correcto es que el PLD dé paso a una tercera opción para las elecciones del 2020, que unifique a todos los peledeístas, dijo.

PUBLICIDAD

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de