Elvira Corporán, exhorta a votar temprano en las próximas elecciones municipales por el cambio

LIDERES POLÍTICOS. La candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliada, la Maestra Elvira Corporán de Los Santo, manifestó su apoyo en el gran cierre de campaña de los candidatos de la provincia San Juan, a tan solo días que se vuelvan a realizar las elecciones municipales, este 15 de marzo. Exhorto a votar en la casilla Número dos por los candidatos de PRM y fuerzas aliadas.

La Ex directora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro San Juan de la Maguana, recibió el apoyo y respaldo de miles de jóvenes y estudiantes que sienten una gran alegría de que se encuentre aspirando a esa posición electoral, manifestaron algunas personas que asistieron a la concentración.

La candidata a diputada aprovechó la oportunidad para invitar a los ciudadanos a que el próximo domingo acudan temprano a sus centros de votación a ejercer su derecho a elegir a los candidatos PRM) y fuerzas aliada, para generar un verdadero cambio en el país.

La caravana recorrió las principales barriadas del municipio de San Juan de la Maguana, donde se podía ver el apoyo y respaldo en los hogares a los candidatos que conforman las boletas municipal.

En el cierre se esperaba la presencia del candidato presidencial Luis Abinader, que no asistió por una onda tropical que se encuentra alojada en el territorio nacional.

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de