El pueblo no quiere ni caudillos ni ídolos, el pueblo necesita Líderes que escuchen su corazón

Las cualidades principales de un político, no voy a escribir de un “Buen Político” por que solo hay 2 tipos, el político y el que usa la política para su propia beneficencia.

Deben ser:

Trabajo en equipo, Humildad, colectividad.

Cuando escucho políticos decir “yo voy a ganar”, “no permito que perdamos”, no podemos PERDER, a mi traducción de la realidad, respetando a cada cual su deidad, que el interés no es pluralista sino más bien un orgullo y las ansias de llevarse un trofeo personal cueste lo que cueste.

El pueblo no necesita de caudillos ni ídolos, requerimos de “Líderes” que sepan interpretar el verdadero significado de servirle a la gente, que pongan el corazón en el oído del pueblo, no demostrando supremacía sino poniendo su conocimiento y saber al beneficio de todos, que demuestren que están dispuestos a ser relevado y dejarnos su legado, necesitamos una revolución política que provoque un cambio, necesitamos que este camino sea de doble vía.

Hasta el acero se desgasta con las aguas del mar.

Una buena sociedad está compuesta de individuos con buenas acciones, sin buenas acciones sería complejo llamar “buenos individuos” a quienes tienen buenas acciones.

La inteligencia colectiva debe ser el modelo de inspiración y por excelencia el método principal de cada “buena acción” y de cada decisión cuando de carrera política se habla, en ella reposa las buenas acciones de los líderes políticos, y cuando hablamos de política nos referimos no al periodo de elecciones/ campaña, nos referimos de una manera constante y persistente.

Por Alan Jr. Reyes (@reyesalanjr1)
reyes9381@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.