El PRSC se fortalece con Gustavo Suero en Las Matas de Farfán

0
67

LIDERES POLÍTICOS. Habitantes del Municipio Las Matas de Farfán expresaron su apoyo al empresario Gustavo Suero, quien sigue creciendo dentro de las preferencias electorales en dicha localidad para representar la sociedad matera en el ayuntamiento.

Representantes de las comunidades extendieron su respaldo al empresario, además de exponer las necesidades de cada habitante para buscar soluciones viables a través de políticas públicas para atender a los más vulnerables del municipio

Suero escuchó las necesidades de los materos y explicó sus proyectos políticos, sociales y educativos para mejorar la calidad de vida de los habitantes. “Son promesas que no quedarán en el olvido”, afirmó.

El aspirarante a Regidor de este Municipio en la boleta del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en los comicios Municipales venideros del año 2020, especifico que las razones por la cuales esta aspirando es por la falta de oportunidades y las precariedades que estan pasando los ciudadanos.

”Necesito apoyarlos y sabemos que esta es una de las formas que podemos hacerlo y tengo la certeza que con el apoyo de Dios y de usted podremos lograrlo. Vamos a trabajar por los más necesitados y no por los que lo tienen todo”, aseveró.