El PRM, títeres del gobierno?

0
8
PRM

Como ciudadano dominicano me preocupa que el principal partido político llamado hacerle oposición al gobierno no diga nada y hasta se hagan los chivos locos cuando suger casos de corrupción.

Llama mucho la atención que el día 15 de agosto del 2018 saliera a la luz que el principal acusado por los sobornos de Odebrecht el señor Ángel Rondón, recibiera RD$877 millones de pesos por gestionar que le dieran el contrato de Punta Catalina, y el PRM no ha dicho está boca es mía ante este caso.

Pero también llama mucho la atención como luego de mantener una posición concisa sobre la ley de partidos, en última instancia el PRM pase apoyar al gobierno. Recordemos cuando una diputada por el PRM cuestiona los pagos realizados a Joao Santana, pero también recordemos como el mismo PRM desvía este tema con el cuestionamiento de los fundos que recibe la fundación FUNGLODE.

Veamos algunos tweet de algunos sectores:

Como podemos ver, no vemos al PRM refiriéndose a ningunos de los casos que actualmente están en la palestra publica. El partido llamado a ser el pilar de la oposición no dice nada, no sabemos que ficha esta jugando el PRM, lo que si sabemos es que la esta jugando muy mal. No saben capitalizar las oportunidades que se les presenta o no quieren hacerlo?

Que no se sorprenda el PRM cuando la reelección pase!