El dirigente juvenil Anthony Aquino del PRD confía en Miguel Vargas para elecciones en el 2020

0
4

Dirigente juvenil del PRD confía en Miguel Vargas para elecciones en el 2020

El dirigente juvenil del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Anthony Aquino, afirmó esta mañana que los funcionarios que dirigen instituciones del tren gubernamental del mismo partido, han demostrado tener la capacidad necesaria que amerita cada departamento que tienen a su cargo.

De la misma manera se refirió al presidente del PRD, Miguel Vargas, manifestando que tiene el país en todo lo alto en el ámbito nacional e internacional con logros reales y tangibles, haciendo popular su gestión como un canciller histórico.

En ese sentido, le siguen Víctor Gomez Casanovas, Janet Camilo y los demás compañeros que se encuentran dirigiendo distintas instituciones del Gobierno.

Por su parte, el Secretario Nacional de Deportes de la Juventud perredeista afirma tener la plena y firme convicción que no hay nadie mejor que un equipo encabezado por Miguel Vargas para dirigir la nación en el año 2020.

Una máquinaria seria y aprobada que trabaja por la gente y para la gente, como lo enseño el líder Jose Francisco Peña Gómez, es lo que demuestra este equipo perredeista.